- Sabes bien que me deseas como yo a ti, será mejor que te acostumbres porque no pienso alejarme de ti, porque no mejor te rindes y se mío- me estaba volviendo loco , varios alfas tenían puestas sus miradas en mi omega.
Aunque no puedo negar lo sexy que esta , y más ese pantalón que resalta ese hermoso trasero que se carga solo me hace babear .
- Suéltame- mierda me encanta cuando se hace el difícil.
- No cariño , soy un hombre que cuida lo que le pertenece.
- Vaya y quien te ha dicho que soy de tu propiedad. – apreté el agarre sin lastimarnos y sonreí.
- Sabes que lo eres , Dios estas tan sexy que me dan ganas de llevarte a mi auto y hacerte tantas cositas malas .- suspire.
La cara de earth se puso roja , y se miraba bien lindo .
- Eres un imbécil suéltame – su vos sonó temblorosa .
- Y si no lo hago que vas a hacer.
Baje mi manos hacia su cintura. Quería tenerlo ya , si no estuviéramos en el bar ya estaría debajo de mí, gritando mi nombre mientras yo me sacio de su cuerpo .
- Kao no sabia que estabas aquí. – la burbuja en la estábamos los dos se explotó dejándome escuchar a samantha .
Solté mi mano de la cintura de earth y me gire.
- Hey sami que haces acá.- sonreí
- Buenos time , sigto y tong vinimos pasar el rato .
De repente siento como alguien se abalanza a mis brazos, era tong y para no dejarlo caer lo tome entre mis brazos, pero lo que hizo a continuación me dejo en shock.
Tomo mi cabeza y me beso , que estaba pasando , me quede en blanco .
- Te extrañe mucho kao .- lo baje y él rápidamente tomo mi brazo .
- Oh estabas con un amigo.
Me volteo a ver a earth , estaba serio , mierda porque me pasan estas cosas a mí.
Él se levantó se quito mi saco y me lo entregó.
- No se preocupen solo nos saludamos no kao – algo me dice que esto no va a terminar bien.
- Oh mucho gusto me llamo tong , y esta es mi hermana samantha. – earth los saludo con un apretón de mano a cada uno.
- Me llamo earth soy amigo de new .
- New el esposo de tau, vaya que pequeño es el mundo no .- solo quería salir de allí la tensión era fuerte .
- Si verdad y tu quien eres porque no he escuchado a kao hablar de ti nunca – puede sentir el olor amargo a limón y vainilla.
- Su prometido claro está- mire a tong con desconcierto.
Mi alfa gruñó al sentir como el olor de limón se sentí menos y sobre todo sorprendido y triste , quería hacer sentir al omega seguro. Mierda no voy a negar que me encanta como me cela al pensarlo sonreí.
- Oh disculpa, no lo sabía, pero no te preocupes el y yo no somos nada . Y si me disculpan tengo que irme .
Tomo su bolsa y se puso de pie ,salió del bar , me dispuse a seguirlo para explicarle pero tong no me dejo .
Mi humor estaba de malas .
- Se puede saber porque dijiste eso tong,. – me solté.
- Hey cálmate kao – samanta trato de hablar .
- Que te pasa porque actúas así.
- Kao me gustas , desde que somos niños y quiero estar contigo .
- Sabes bien que yo no te miro de esa manera , eres como mi hermano.
- Pero yo no quiero ser tu hermano quiero ser tu esposo , el padre de tus hijos .
- Pero yo no te quiero así. No siguas haciendo esto te puedes hacer daño .
- Pero kao ..
- Basta no quiero seguir hablando de esto .
Salí lo más rápido que pude , pero earth no estaba .
Tengo que encontrarlo y explicarle que tong no es mi prometido , quizás esta en su apartamento .
Al llegar me dirigí a la recepción pregunte por é, pero la señorita me dijo que él había dado especificaciones de que no me dejaran entrar.
Regrese a mi auto y tome mi celular marque su número pero no me contesto , estaba apagado.
Pero no me iría de allí, debía hablar con él, y lo haría, debo aclarar los malos entendidos .
Él es mi omega y no soportaría perderlo .
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...