Capítulo 12

42 6 0
                                    

-Cwtch-

—¿Qué palabra ronda por tu mente hoy?—curiosea Thomas, mientras caminamos por uno de los pasillos solitarios de la preparatoria. Vamos al laboratorio de química a hacerles preguntas al profesor.

—Cwtch, es galés.

—¿Cómo?

—Cwtch, se deletrea como: C-w-t-c-h.

—¿Pronuncias la u como w?

—Sí.

—Cwtch, ¿Qué significa?

—Un abrazo. Aunque en realidad su significado es más profundo: refugiarte en los brazos de alguien para sentirte seguro. 

—¡Oh! Ahora quiero saber más significados de palabras.

—Bueno, déjame recordarme de otra…amm…

De repente Alex Tense y su grupo se cruzan en frente de nosotros impidiéndonos el paso. Dos de ellos agarran a Thomas por detrás, el forcejea y me asusto porque no entiendo nada de lo que está pasando.

—¿Dónde está tu madre?—Pregunta Alex enojado.

—No lo sé. Por favor, suéltenlo—Volteo hacia dónde tienen a Thomas.

—¡No mientas, Smith!

—No estoy mintiendo. No sé absolutamente nada de ella desde que se fue de casa.

Alex agarra mi brazo derecho y lo aprieta hasta que duele. Trato de zafarme, pero lo aprieta aún más.

—¡No la lastimes!—Exclama Thomas enojado. Intenta llegar hasta mí y los amigos de Alex no lo dejan.

—Me estás lastimando—Contengo las lágrimas.

—Y lo seguiré haciendo si no me dices donde está tu madre—Hala el brazo aún más fuerte y se acerca a mi oído—...o también puedo hacer lo mismo que hizo Edward, hasta que me digas donde está ella—Susurra de una forma tan repugnante.

Dejo escapar las lágrimas. Alex agarra mi otro brazo e intenta besarme a la fuerza. En medio de la desesperación por escapar le doy con la rodilla en su zona íntima y suelta mis brazos de inmediato. Caigo en el piso entre asustada y sorprendida. Alex está muy adolorido. Mientras tanto eso produjo una distracción para los otros chicos. Thomas aprovecha eso y golpea a los otros dos, hasta dejarlos en el piso. Después viene por Alex, le da tres puñetazos y lo arrincona contra la pared.

—¡ABSOLUTAMENTE NADIE LA VOLVERÁ A TOCAR SIN SU CONSENTIMIENTO! ¿ME OÍSTE?—Grita hecho una furia.

—Sí…sí. Entendí—Responde un Alex asustado.

—Más te vale—Lo deja caer al piso, y llega corriendo hasta donde estoy. Su furia cambia a preocupación cuando se agacha a mi lado.

—Tú acabas…de golpear a tres personas y no tienes ni un solo rasguño—Afirmo, aun procesando.

—Supongo que las clases de defensa personal han funcionado—Sonríe.

—Debes enseñarme algunos trucos—Sonrío.

—No estuvo mal esa rodilla ninja—bromea.

Brilla como las estrellas [YA EN FÍSICO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora