—…Hoy 8 de marzo mi sueño se cumple y créanme que no se hubiese cumplido sin su ayuda. Gracias, gracias y gracias. Por ser parte de esto, por apoyarme y ayudarme a levantar cuando pensé que no lo lograría, por animarme y por simplemente estar aquí, acompañándome en este día y por supuesto… ¡Feliz día, a todas esas mujeres fuertes, valientes, amorosas, inteligentes, creativas, sensibles y luchadoras de este mundo! Y para las que ya no están, siempre las llevaremos en nuestros corazones—termina el discurso de la psicóloga Daisy. Todos nos levantamos (tanto hombres como mujeres) y alzamos nuestra mano derecha hacia el cielo, donde de encuentra un pañuelo verde con púrpura. Luego de eso Daisy se baja del estrado y camina hacia la cinta que debe cortar como signo de inauguración de la fundación. Aplaudimos cuando lo hace.
—¡Nunca te quedes callado! ¡Nunca dejes de brillar!—gritamos en coros.
Saco una cámara que me regalo Susan y tomo algunas fotos.
Al rato la abuela pasa por mí. Iremos a un restaurante tailandés a cenar. Últimamente la abuela ha desarrollado un gusto obsesivo con la comida tailandesa, pero no puedo culparla. Cuando estamos pidiendo la comida, comienza a coquetear con el camarero y pongo los ojos en blanco.
—Señorita, ¿usted desea lo mismo de siempre? —pregunta.
—Sí, gracias.
—Bien.
“Lo mismo de siempre” es una sopa de vegetales tailandesa. Le tomo algunas fotos a la comida y se las envío a Thomas.
Thomas: Se ve muy delicioso :)
Evangeline: ¿Quieres que te mandé un pedazo telepáticamente?
Thomas: Sí, quiero.
Cierro los ojos e imagino a un Thomas sentado en su cama con su celular y le envío la ensalada mental. Abro los ojos y la abuela me observa raro.
—¿Qué hacías?
—Enviaba telepáticamente un poco de comida a Thomas.
—Ah, ya.
Vuelvo al celular.
Evangeline: Listo, mi amor.
Thomas: Oh, ¿mi amor?
El rubor sube a mis mejillas. ¿Enserio acabo de enviar eso? Claro que lo hiciste. Ahora intenta responderle.
Evangeline: Se me fue. No pensé antes de enviarlo.
Thomas: Estoy seguro que estás sonrojada. Desearía estar ahí para robarte un beso y hacerte repetir eso.
Evangeline: Puedes intentarlo telepáticamente.
Thomas: Tienes que enseñarme a hacer eso de “telepáticamente”
Evangeline: Algún día. Por cierto, hoy fue la inauguración de la fundación de Daisy.
Thomas: Ella debe estar feliz.
Evangeline: Créeme que lo está.
Thomas: Eva ¿Ya decidiste a que universidad irás?
Evangeline: La abuela dice que Harvard ya que mi padre estudió allí, pero aún no estoy segura. Tengo que pensarlo un poco más y ¿tú?
Thomas: Aún no lo sé, pero en parte estoy feliz, porque papá me dejará estudiar artes.
Evangeline: ¡Qué bueno! :)
Thomas: Bueno, te dejo para que disfrutes de tu caldo. Hasta más tarde, mi estrellita.
Evangeline: Hasta más tarde, tontito.
ESTÁS LEYENDO
Brilla como las estrellas [YA EN FÍSICO]✔️
Teen Fiction"𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐣𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧, 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐞...