Prólogo

168 13 4
                                    

Hay una teoría en alguna parte que dice, que cada persona es una estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay una teoría en alguna parte que dice, que cada persona es una estrella. Cada una con su distintos tamaños y sus diferencias que las hacen ser únicas. Cuando las ves te das cuenta que algunas te encandilan con su brillo desde la primera vez que las miras y en otras a penas se logra distinguir un brillo tenue u oculto, porque tienen miedo, de salir y ser ellas mismas o lo han intentado y se han roto en el proceso. Pero de todos modos ambas son importantes. Aunque las ocultas no lo admitan y las que encandilan ya se hayan dado cuenta.

En mi caso yo era una estrella oculta y rota. Hasta que ya no pude más. Exploté, vi mis pedazos rotos y decidí tomar una de las tres opciones:

1. Estrella de neutrones: Los restos de una estrella de gran masa, que a la final terminará repitiendo el ciclo y extinguiéndose para siempre (Quedarse estancado en el mismo lugar)

2. Un agujero negro: Se llevan con ellos todo lo que contenga masa en este universo (Personas que arrastran a las demás y no llegan a aceptarse)

3. Una nebulosa: Fenómeno que dará vida a una nueva estrella.

Crecer es un proceso duro y difícil, al igual que aprender a amarte y valorarte, pero si estas iniciando a leer esta historia es por algo y no por simple casualidad. Si te identificas conmigo y mis luchas, quiero darte un abrazo y decirte que eres única e importante. Eres una estrella que arrasa al universo con su luz y energía.

Brilla como las estrellas [YA EN FÍSICO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora