Capítulo 14

43 10 0
                                    

-Necesito aire-

Thomas

—Papá cuando vas a entender que no fui el culpable de su muerte—sollozo.

—¡Deja de decir eso! —grita.

Estallo por dentro y me echo a llorar. Mi hermana y madre están en la puerta de la habitación asustadas. Llego buscándome a la casa de Eva completamente borracho y me trajo hasta aquí. Agarra algunas cosas y las estrella contra la pared.

—¡Eres un asesino!—Repite una y otra vez.

Intenta pegarme, pero mi madre se mete entre él y yo.

—¡Ya basta, Robert!—musita mamá.

—¡Es un asesino!—Grita papá.

—Thomas es nuestro hijo, él no tiene la culpa de lo que pasó con James.

—¡Ahora lo vas a defender! —recrimina.

—Sí. Thomas nunca tuvo la culpa de lo que paso. Fuimos nosotros, porque nunca le pusimos reglas a James.

Papá se hecha a llorar y ella lo saca de la habitación tratando de tranquilizarlo. Viollete se acerca y me abraza. Le correspondo al abrazo e inicio a temblar.

—No le hagas caso hermanito, sabes que tú no tuviste la culpa—murmura.

—Él tiene razón. Soy un asesino—sollozo. Rompo el abrazo y corro escaleras abajo.

Necesito aire.

Necesito aire.

Necesito aire.

Necesito aire.

Necesito aire.

Necesito aire.

Necesito aire.

Necesito aire.

Necesito aire.

—¡Thomas espera, está lloviendo!—Grita.

Salgo a la calle y las gotas de lluvia me empapan completamente. Corro por la calle sin parar. Corro y corro hasta que mis piernas no pueden más. Hasta que el dolor en el pecho aumenta. Hasta que los gritos de papá dejan de repetirse. Hasta que siento los ojos hinchados de tanto llorar. Hasta que esa supernova que había iniciado su proceso, estalla por completo.

Paro en seco en medio de la calle y caigo de rodillas. Estoy cansado, estoy harto de todo esto. El ultimo recuerdo de James se forma en mi mente.

—Hermanito, anda anímate.

—James, ya te he dicho que no me gustan esas carreras ilegales de autos.

—Pero está será la última vez, ándale acompáñame. Por favor.

—Siempre dices lo mismo.

Brilla como las estrellas [YA EN FÍSICO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora