𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

26 8 0
                                    

—...Conocí a muchas personas que me marcaron y convirtieron los días grises en empalagosos colores. Esas personas me hicieron reflexionar sobre la filosofía de la vida y encontrar respuestas a las grandes preguntas. Debo decir, que hay veces que nos tropezaremos y caeremos dentro de esta ilusión que nos hace creer que existimos, sin embargo para avanzar debes aprender de esas caídas y levantarte. Hay veces en las que gritaremos: ¡ya no puedo más! Pero te digo, que dejes de pensar en eso y mentalízate con un: ¡lo voy a lograr! Recuerda: "todo lo que piensas, lo atraes" esa es la gran ley del universo. Y por último, quería agradecer a papá-Jack ladra entre la multitud y sonrío-...por guiarme y apoyarme en cada momento.

Los aplausos suenan en la estancia y algunos gritos de Susan. Después de la entrega de diplomas de graduación, salimos al gran patio de la preparatoria a lanzar nuestros birretes hacia el cielo.

Decido aislarme por un momento y me dirijo a donde se encuentra aquel árbol antiguo a quien nombre; Grover. Doy vueltas sin sentido observando las nubes y las majestuosas ramas del árbol. El viento sopla, una melodía llena mi corazón y la hierba se enreda en mis pies descalzos ¡Cumplí uno de mis sueños! ¡Lo logré! ¡Lo hice! Salto y vitoreo con las manos hacia arriba. Quiero escribir esto con tinta en alguna parte del universo.

Brilla como las estrellas [YA EN FÍSICO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora