-La pesadilla se repite-
—Se llama Thomas Stewart—Levanto la vista de golpe. Está acostada en mi cama con su celular. Tiene puesto un pijama rosa chillón. Lleva toda la vendita tarde en eso, y ahora parte de la noche. Son las 8:35 pm, y no para de investigar cosas sobre él, aunque, debo decir que también me produce un poco de curiosidad. Antes de toda está investigación me interrogó, y tuve que decirle todo, hasta lo que pasó en las fuentes de agua. Y ahora estoy tratando de leer un libro, en mi sillón favorito, pero ya que no me puedo concentrar, lo cierro y me encamino a sentarme a su lado.
—Déjame ver.
—No lo busque en redes sociales. Le pregunté a Oliver, y ya sabes, el conoce a casi todo el mundo.
—Y, ¿entonces?
—Bueno…también dijo que es el chico nuevo, lo cual también lleva a la conclusión de que es la familia que se mudó a la casa de al lado, hace un mes.
—¡Qué!
—Sí. ¿Cómo es que no te has dado cuenta de eso?
—Sabes que yo no salgo mucho, Susan.—Eso no es excusa, Eva. Debes haber escuchado los rumores o haberte asomado por la ventana cuando llegaron.
—Bien, si los vi cuando llegaron, pero no llamo tanto mi atención.
—¿¡Cómo que no va a llamar tu atención!? Es una familia nueva, y tú ni siquiera sales a hablarles o a darles la…—Para de golpe, dándose cuenta de sus palabras—Perdón. A veces se me olvida…
—No. Está bien, entiendo.
—Amm…voy a investigar sobre sus padres—Abre el buscador de Internet en su celular. Me acomodo a un lado para ver mejor—Se ve que tienen dinero. Así que imagino que deben ser famosos de alguna manera.
No creo que sean famosos, pero, en fin. Al ingresar el apellido del chico sale una foto de su familia, y un montón de información sobre ellos. Su madre; es arquitecta, y su padre un empresario muy famoso. Salen fotos de ellos por todas partes. Hasta sus redes sociales. Susan ingresa al Instagram de Thomas; la mayoría de sus fotos son de la naturaleza y lugares turísticos que ha visitado. En una de ellas sale junto a una chica y un chico. Se parecen demasiado, solo cambia el color de sus ojos, tal vez son sus hermanos. Y lo demás, son vídeos de él, tocando la guitarra.
—¡Oh! Deberás que si es famoso. Mira esté video tiene dos millones de likes—Susan toca el vídeo para verlo, pero al instante su celular se apaga—Mierda. Se me había olvidado ponerlo a cargar—refunfuña.
—Déjame buscar mi cargador—Ella me hala del brazo antes de que me levante de la cama.
—No, ya probé enante con ese cargador y no funciona con mi celular. Tranquila. Sabes ahora que lo pienso ya he buscado suficiente información de tu chico, y ahora debemos disfrutar de nuestra noche de chicas.
—Bien, pero deja de decir que es “mi chico” porque no lo es.
—Ujumm…sí, claro—sonríe pícaramente.
—¡Susan Turner! — Me cruzo de brazos enojada.
—¡Qué! No tiene nada malo. Además, admite que es atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Brilla como las estrellas [YA EN FÍSICO]✔️
Novela Juvenil"𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐣𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧, 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐞...