Capítulo 12*

51.1K 3K 152
                                    

Canción: Enchanted by Taylor Swift

Capítulo dedicado a yuselysb , personas como tú me hacen seguir escribiendo.....

AGNES

Steven está bastante guapo la noche de hoy, no puedo negarlo.  Siento esa mirada pesada por todo mi cuerpo así que sólo sonrío, intentaré pasar esta noche tranquila, no quiero ni discutir con él y con nadie.  La mayoría de las veces, para no decir en su totalidad, que Steven y yo coincidimos terminamos como perros y gatos y de verdad hoy no estoy de ánimos para desatar una guerra, así que trataré de no discutir, me enfocaré en disfrutar esta salida.

Un hombre moreno, alto, calvo, fornido, y muuuuuuyyyy atractivo se acerca a nuestro grupo y en un perfecto español comienza a hablar, entiendo algunas cosas que dice, ya que Lucía es colombiana y nos habla mucho en su idioma natal, pero, es evidente que la mayoría del grupo no lo hace.  Por tal motivo lo detengo con las manos para que hable más pausado. Él sonríe y lentamente explica el significado de la fiesta de hoy.  Asiento a todo lo que entiendo y le hablo a mi grupo de que se trata todo esto.

Bueno las celebraciones de éstas discotecas son temáticas, así que el tema de hoy son los colores o como él dijo, el semáforo.  El chico, en cuestión, tiene en su mano varios brazaletes de tres específicos colores, rojo, amarillo y verde.  Cada color significa algo que esta relacionado a la situación sentimental de cada persona. Rojo para quien está casado, comprometido, emparejado, en fin alguien no disponible; amarillo, ese que llama comprometido pero dispuesto a otra cosa que puede ser de una noche y verde alguien libre, sin compromiso y disponible.

Me ofrece los brazaletes y mis hermanos comienzan a escoger, casi todos rojos, a excepción de Aaron que se coloca uno amarillo.  Vino sólo, sin Mary Ann, ya que se sentía indispuesta con unos cólicos menstruales horribles, según me explicó.  Abro mucho mis ojos sorprendida porque está ¡casado!, mi hermano sonríe y hace un gesto con su dedo para que haga silencio.  Niego sorprendida, pero lo dejo, ya que es su vida y puede hacer lo que quiera, lo único que no me da buena espina es  el hecho que estamos todos sus hermanos aquí con él.  Paul toma el verde y yo no tengo ni la más mínima idea de cual pienso escoger así que invito a Steven a que tome el suyo y quedo sorprendida por su decisión, toma dos rojos y extiende su mano para que coloque la mía sobre ella y ponerme uno de los brazaletes, se coloca el suyo y el chico moreno, que no me ha quitado la mirada desde que comenzó la explicación de la fiesta dice

―Que lastima que estas comprometida, suerte ―asiento.  Doy las gracias y noto como "mi prometido" mantiene el ceño fruncido, se acerca a mi oído, ya que la música esta algo alta y me pregunta

―¿Qué fue lo último que dijo? ―me aparto para mirarlo a los ojos, su tono de voz no me agrada en lo más mínimo.

―Pensaba que escogería el verde, que era libre―asiente sin opinar nada más, así que me retiro para sentarme en la mesa que estamos ocupando esta noche,  junto a mi hermano Jack y su esposa Ivonne.

Al llegar a la mesa Aarón extiende la mano y me entrega una bebida, pregunto qué es y sólo me invita a que la pruebe, tomo el vaso y acerco mi nariz para olerla, huele a Coca-Cola y creo que ¿Ron? No sé muy bien ya que no ingiero casi nada de alcohol, sorbo un poco y de inmediato siento como quema un poco la garganta. Pregunto de nuevo ¿Qué es? y me dice que se llama "Cuba libre", asiento ya que no es tan mala, un poco fuerte pero mezclada con el refresco de cola y el limón no se hace tan sofocante dicho sabor.

Noto como alguien se sienta a mi lado y cuando volteo a observar quien es, me doy cuenta que Steven esta ahí, sentado, a mi lado, en una silla y con el ceño fruncido. ¿Ahora qué demonios tendrá? Me pregunto.

No me complace ser tu esposa ©  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora