De primera a NikyMoli por haber aceptado hace un buen tiempo la propuesta, sin su aprobación la historia no sería la misma... Mil gracias!!! Te adoro Niky...
A todas y cada una de las personas que se detuvieron para leer está historia, a ellos gracias, insisto, para mí es un honor que de las 36000000 de personas que conformamos Wattpad Uds. se hayan detenido en leer "No me complace ser tu esposa" Mil gracias!!!
A aquellos que tildaron la estrella y comentaron en todo el transcurso de la historia... un verdadero placer y una dicha haber respondido a todos y cada uno de los comentarios
A las dos grandes amigas que me dio esta historia Tathyy y mi gemela MariaMartiYe , las adoro con locura besos bebesss, Mil gracias!!!
Todavía no he decidido si hacer una segunda parte de está historia, de hacerlo se enterarán por este medio...
¿Qué viene ahora?
Pues mi otra historia en curso es "Tan Sólo Tú"... Historia que no tiene nada que ver con la élite... La historia de David y La Gata...Ella: Inglesa
Él: Mexicano
Ella: Artista
Él: Diplomático
Ella: Alegre, carismática, sensible...
Él: Tímido, sereno, observador...
Tenía tan solo 19 años cuando él regresó, cuando David volvió a mí, cambiando mi mundo y transformando mi alma, haciéndome sentir un torbellino de emociones, una ruleta de sensaciones, entremezcladas en mi interior... Enseñándome, de forma inconsciente lo que es el amor, pero olvidando algo muy importante y trascendental, ¿cuál era la forma de que sobreviviera sin su presencia?
Me llamo Kathleen y está es mi historia, la historia de mi vida, de cómo me enamoré y cuánto gané y perdí por ello, en donde la inocencia e ignorancia propias de la adolescencia y de mi temprana adultez no me dieron las respuestas necesarias para entender ¿Por qué me ocurrió todo esto?
Mi vida se convirtió en tan poco tiempo en el momento mas feliz y a la vez el más inequívoco de toda mi existencia. Un huracán de sentimientos se fusionaron para hacerme reír, amar y llorar al mismo tiempo.
Mi mejor opción comenzar una vida nueva lejos, lo difícil, hacerlo sin la persona que amas.
Porque a veces el amor se encuentra donde menos lo imaginas...
ESTÁS LEYENDO
No me complace ser tu esposa © (Editando)
RomanceAgnes Sharman es la hija número cuatro del matrimonio Sharman. Agnes forma parte de la Élite Inglesa, sociedad estricta y errática que tiene como normas y principios comprometer tu futuro casi desde el momento en que naces. Steven Truswell es hijo...