Capítulo 33

31.6K 2.4K 94
                                    

Capítulo dedicado a @Solo_lectores_ , un millón de gracias

Canción: Feel Again (Sentir otra vez) by OneRepublic
AGNES

-¿Agnes? ¡Despierta!- Escucho a Steven a lo lejos...

-¿Nena? ¡Abre los ojos!.. Es tarde...

-¡Mi princesa! ¡Por Dios! Debes despertar... tu padre está afuera, quiere hablar con nosotros...- Abro los ojos con el mayor letargo del mundo, éste embarazo me está atacando a horrores en mis energías, si por mí fuera pasaría las veinticuatro horas del día tirada en la cama durmiendo, pienso.

Sigo pestañeando poco a poco cuando escucho la voz de Steven que me dice

-¡Al fin! Ya me tenías preocupado... Últimamente duermes mucho nena ¿Eso es normal? ¿No estarás anémica? - Lo miro fijamente y le sonrío, que anémica nada, mi anemia está en mi vientre y me roba un montón de energía, pero igual no me importa ya que este pequeño embrión, dentro de unos ocho meses será mi hijo y eso me llena de felicidad... Debo hablar con Steven debo decirle que estoy embarazada ...

-¡Hola!- Siento una presión horrible en mi vejiga, estoy a punto de hacerme pipí, debí haber hecho una expresión muy extraña ya que Steven me pregunta

-¿Qué te pasa Agnes?

-Tengo muchas ganas de orinar...

-¡Bueno! ¿Y por qué no vas al baño?- Asiento y le respondo

-Es que intento controlarlo antes de que me haga encima- él comienza a reír, así que me levanto corriendo para llegar al baño.

Vacío mi vejiga, me lavo la cara y los dientes, miro mi reflejo en el espejo y denoto que estoy algo pálida, a pesar de haber dormido una buena cantidad de horas me veo como si el trasnocho hubiese sucumbido en mi cuerpo, cosa que no ha pasado.

Me cambio de ropa y al salir veo que Steven está sentado en la cama, sólo en bóxers, imagino que la estancia aquí, en el hospital lo debe estar matando, sumado a la cantidad de medicamentos que le colocan a cada rato, su cansancio físico por el pulmón que está en plena recuperación, todas esas cosas que no tienen nada que ver con su rutina habitual lo mantienen intranquilo.

Traigo una playera blanca y un pantalón de dormir de Steven en la mano, por tal motivo me acerco a él y le digo

-¿Ya fuiste al baño?- Él asiente -¿Te duchaste? - Vuelve a asentir - ¿Ya hiciste todo? - Asiente una vez más - ¿Y en qué momento hiciste todo eso? ¿Estaba tan rendida?

-Rendida es poco... Hace horas que hice todo eso princesa. Ahora estoy esperando a que mi mujer me ayude a vestirme- ruedo los ojos y niego de forma divertida

-No deberías estar sólo en interiores ¿Olvidas qué estamos en un hospital?- Niega sonriendo, por ello me acerco para quedar entre sus piernas.

Tomo la mano en la que tiene la endovenosa, procedo a cerrar todos los pasos de las bolsas de solución y a desconectarlo de las mangueras por las que pasan dicho líquido , de vez en cuando lo observo y él cruza su mirada con la mía, tiene una pícara sonrisa en el rostro, propia de su forma de ser.

Me entretiene un poco ya que me da besos en el cuello, en lo brazos, en fin en donde su boca tiene alcance, yo le pido que se quede quieto pero Steven parece un niño pequeño que está luchando con su madre cuando requiere ser vestido y no quiere, así que sólo puedo reír y seguir con mi imperiosa tarea...

No me complace ser tu esposa ©  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora