Capítulo 21

35.4K 2.9K 200
                                    

Capítulo dedicado a yuselysb , definitivamente eres una fiel seguidora de Steven y Agnes

Canción Who you are (Quién eres) by Jesse J

AGNES

No quiero pensar, no quiero hablar, no quiero sentir... sólo quisiera dormir, sumirme en un profundo sueño y no recordar ni mi pasado ni lo que sucedió en la gala, si por mí fuera mañana mismo tomaría el primer vuelo con rumbo a Chicago pero, es más que evidente que no puede ser, ni mis padres, ni Steven, ni está maldita élite me dejaran hacerlo.

Bea, a pesar de que no sabe nada de mi, se encargo de traer mi pasado a mi presente en cuestión de minutos... Sabía, es más en todo el día mantuve esa extraña sensación de que algo iba a ocurrir y no me equivoque, la discusión en el baño fue una clara muestra de ello.

No me doy cuenta en que momento hemos llegado al estacionamiento del edificio donde vive Steven, tenemos unos minutos detenidos con el auto apagado, Steven creo que espera por mi. Suspiro profundo y le digo

-¿Por qué no me llevaste a la mansión?- él me ve con esos ojos verdes curiosos y me responde

-Porque, tu y yo, necesitamos hablar Agnes- pasa sus manos por su rostro y al hacerlo se estruja un poco los ojos, su semblante denota cansancio - No te quiero presionar, pero necesito saber que ocurrió con Bea y por qué estás tan afectada, sé que hay algo más... Algo escondes girasol y si nos vamos a casar debemos ser sinceros, ¿No te parece?- no le respondo así que me dice - ¡Agnes! Estoy hablando contigo...-

-¡Si Steven! Te escuche, no soy sorda!!!- Intento salir del auto pero me detengo ya que se me había olvidado que Steven todo lo maneja desde su volante, apoyo mi cabeza del asiento y espero a que él decida que carajos piensa hacer.

Steven se sale del auto y a continuación lo hago con él, cierro la puerta y sin esperarlo me dirijo al ascensor, llamo al elevador y espero a que llegue, las puertas se abren por lo que los dos entramos y sin decir nada, en silencio los dos, esperamos a que comience a subir hasta el piso en dónde se encuentra su departamento.

Al abrirse las puertas de el elevador Steve me hace una reverencia para que salga, salgo y espero a que él llegue y abra la puerta que conduce a su apartamento. Él lo hace y me invita a pasar primero, dejo mi bolso en una mesa que está en la entrada y luego me siento en el sofá blanco que adorna la sala, tomo uno de los cojines negros y lo abrazo, Steven viene de la cocina con un paño que envuelve algo, me lo entrega y me dice

-Es hielo, colócalo en tu labio, ya se te está inflamando- Hago lo que me pide, pero el contacto con el hielo me produce algo de dolor, así que cierro fuerte los ojos.

Veo como Steven se acerca al bar, toma una botella de ¿Vodka?, un vaso y se sirve, me ofrece pero niego, no quiero licor, luego se sienta frente a mi en la mesa de centro y me pregunta

-¿Bea te golpeo?- niego con la cabeza ante su pregunta -¿Entonces cómo te hiciste esa herida?- comenzó el interrogatorio, pienso, decido que lo mejor es hablar y si él quiere seguir con esto bien, si no que termine de enviar la carta para redimir ante la élite y yo me voy de este país definitivamente y por lo que me resta de vida.

-No fue Bea, fue Ángela cuándo la intenté separar de Bea, sin querer me golpeo con su codo, en realidad yo no discutí casi nada con Bea, ellas dos fueron las que pelearon... Creo que Ángela sabía que Bea había ido al baño, probablemente la vio, porque ella me pidió que la acompañara, lo hice y al llegar al baño pues lo cerro con seguro y no me dejo salir...

...Ella le reclamo, le dijo que me dejara en paz, que tu y yo estábamos juntos, que nos casaríamos y que si se volvía a cruzar en el camino de alguno de nosotros se las iba a ver con ella... Bea comenzó a reírse irónicamente, cosa que hizo enfurecer mucho más a Ángela, intenté salir del baño, lo juro Steven pero la estúpida de Bea se me atravesó cosa que me lo impidió...

No me complace ser tu esposa ©  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora