Love someone (Amar a alguien) by Jason Mraz
AGNES
Apoyo de golpe mi cabeza en la almohada, suspiro profundo, ¿De verdad todo esto me está ocurriendo?, Steven no es lo que se suponía yo pensaba, es.... romántico, comprensivo, paciente... demasiado paciente, otro hombre ya hubiese salido huyendo por semejante confesión, ¡pero no!, él no lo hizo, él se quedo conmigo, a mi lado, sin reprocharme absolutamente nada... sólo consolándome pasivamente, en silencio.
Mis heridas algo sanadas volvieron a abrirse, pero Steven con su paciencia y pocas pero acertadas palabras, sirvió de bálsamo, de analgésico para mi ya destrozado corazón.
Quedaron cosas sin decir, puntos que él no me dejo aclarar, y que irremediablemente yo quiero y necesito aclarar... Sé que toda mi vida viviré temiendo al monstruo de mi pasado y que aparentemente Steven se quedará conmigo, a mi lado, por ello debo terminar de confesar todo lo que traigo a cuestas...
Me levanto de la cama, entro al baño y me desvisto, me miro en el espejo que hay de cuerpo entero y veo mi reflejo en el, estoy desnuda, con el cabello revuelto y enmarañado, el labio partido, con pocos restos de maquillaje que han quedado de la noche anterior, mi pie recién curado algo inflamado al igual que mis ojos, que están hiperinflamados y opacos.. Estoy destruida, pienso...
Entro a la ducha y abro la llave, dejo que corra el agua caliente por mi piel, siento como cada poro de mi cuerpo se comienza a abrir, pero siempre que recuerdo ese día me pasa lo mismo, pienso que el agua caliente y el jabón borrará cada una de esa manos que me tocaron esa maldita noche... Dejo correr algunas lágrimas, tomo el gel de baño que está en la ducha y al aspirar el olor inmediatamente recuerdo al hombre paciente que me consoló la noche anterior, a Steven.
En medio de mis lágrimas, sonrío, siento que el olor, el aroma varonil de Steven me nubla la mente y me hace olvidar a esas bestias para llenar mis pensamientos de él, por un momento me detengo en lo que estoy haciendo y una duda inunda mi cerebro... En mis 24 años Steven es el único hombre que ha logrado hacer eso... ¿Eso que significa?...
Definitivamente entre los dos hay una química que hasta el mas ciego notaría, una energía que se podría tocar con los dedos, eso nunca lo he negado, aunado que para nadie es un secreto que Steven es un hombre altamente llamativo... y atractivo, pero de ahí a sentir algo más... ¡No lo sé!.. ¿Será eso?, que estoy sintiendo algo más por él... Niego frenéticamente con mi cabeza como espantando mis pensamientos, me lavo el cabello, lo desenredo y termino de enjuagarlo.
Salgo del baño, cepillo mis dientes y entro de nuevo a la habitación. Busco en la gaveta y detallo los tres conjuntos de ropa interior, son de encajes, de colores básicos, negro, blanco y beige, tomo el blanco y me coloco la panty, me queda bien, luego tomo el brasiere y busco la talla, asombrosamente es de mi talla... ¿O este hombre me reviso mientras dormía como muerta en su cama? O Definitivamente conoce muy bien a las mujeres...
Me vuelvo a colocar la playera blanca y salgo de la habitación , llego a la cocino y veo como Steven está cocinando, me posiciono muy cerca de él y le digo
-¡Hola!, ¡Buenos días!- él se voltea, sonríe y me dice
-¡Hola nena!, ¿Cómo te sientes?-
-Bien, me veo horrorosa pero estoy bien!- él ríe frenéticamente mientras mueve algo en un caldero- ¿Te gusta cocinar?- asiente con su cabeza- ¿Nadie te ayuda con este lugar?- vuelve a asentir- ¿Te ayudo en algo?-
-¡Si!, sientate ahí- y señala el tope de mármol negro que está en el centro- Ahí tienes una taza de café negro - hago lo que me dice- Y no te preocupes por esto, ya falta poco, además que la vez pasada dijiste que no sabías cocinar...- Bebo un sorbo de café de la taza y le respondo
ESTÁS LEYENDO
No me complace ser tu esposa © (Editando)
RomanceAgnes Sharman es la hija número cuatro del matrimonio Sharman. Agnes forma parte de la Élite Inglesa, sociedad estricta y errática que tiene como normas y principios comprometer tu futuro casi desde el momento en que naces. Steven Truswell es hijo...