Capítulo Final 2da. Parte

33.3K 2.4K 191
                                    

Dedicado a NikyMoli el corazón, la esencia, el cerebro y el sentir de la Élite... ¡Miiilllll gracias Niky!
Canción: A Thousand Year (Mil años) by Christina Perri ft. Steve Kazee

STEVEN
Tomo la mano de Agnes y la invito a entrar, está como embobada viendo todo, sé que no es por la estructura de la casa, porque irremediablemente Agnes vivió su infancia y juventud en una Mansión, lo más probable es que sea porque está muy alejada de nuestra sociedad y eso para ella es infinitamente importante...

No podemos apartar en su totalidad a nuestra familia de la élite inglesa, porque nuestros padres, sus hermanos, mi mundo está inmerso en este linaje real, pero si podemos hacerlo más llevadero y con más sencillez, sencillez que caracteriza a mi esposa...

Cuando estamos en el medio de la estancia me detengo y le pregunto

-¿Quieres conocer la casa? ¿O prefieres hacerlo en el transcurso del día?

-¿Qué quieres hacer tú? Lo que decidas está bien...

Beso sus labios dulcemente y la llevo al pie de las escaleras, luego comenzamos a subir y sólo se escucha el sonido particular de los tacones de Agnes por cada escalón que pisa.

Abro las puertas dobles de la habitación que a partir de ahora y en adelante será ocupada por nosotros dos, le doy paso a mi esposa para que entre primero y cuando lo hace queda congelada en el umbral de la puerta...

La habitación está bañada con miles de pétalos de rosas de todos los colores posibles, están regados en el piso, en la cama, en la peinadora... en fin en todos lados...

Las luces de muchas velas serán la única iluminación que nos alumbrará por está noche, en el medio de la gran cama, de sabanas blancas, pedí que dejarán un bello pero delicado ramo de seis tulipanes, las flores favoritas de mi amada...

Me acerco a ella, la abrazo por detrás, apoyo mi mentón de su hombro y le digo

-¿Te gusta?- Agnes asiente pero no habla.

Me separo de ella, volteo delicadamente su cuerpo y al ver su rostro un par de gruesas lágrimas corren por sus rosadas mejillas, la abrazo y cuando la tengo pegada a mi cuerpo, le digo en un tono muy bajo y tranquilo

-No llores Agnes... No puedo verte llorar princesa...- Acarició su espalda de arriba hacia abajo, su llanto no es intenso pero sé que está ahí, así que le pregunto -¿Por qué lloras nena?

Ella entre su llanto me responde

-Porque... aunque no lo creas, nunca en mis veinticuatro años alguien me había dado una sorpresa así... Es hermoso Steven... ¡Te amo!

-¡Yo también te amo! Pero no me gusta verte llorar, me siento algo culpable- Agnes se separa un poco de mí y me dice

-¡Tonto! ¿Cómo vas a ser culpable de mi llanto?... Tú no tienes culpa de nada, creo que lloro de más por mi embarazo...

Sonrío, le seco las lágrimas y al tomar su mano la llevo hasta el pie de la cama, allí, donde estoy y de pie volteo su cuerpo, como queda de espaldas a mí, comienzo a desanudar su bello corsé, quito el amarre y todos los gafetes que lo tienen ajustado a su cuerpo, le pido que levante las manos para sacarle el vestido por encima de su cabeza y al hacerlo dejo caer la prenda a un lado de la cama.

Bajo mi vista y observo detenidamente el cuerpo de Agnes, admirarla es uno de mis mayores placeres, tiene un pequeño corsé blanco, de encaje, semitrasparente que no deja mucho a la imaginación, noto como suspira y de verdad no puedo apartar mi mirada, ella, manteniendo su vista fija en la mía, se acerca para quitarme el saco, aflojarme la corbata y desabotonarme la camisa, cosa que hace con mucho cuidado y delicadeza.

No me complace ser tu esposa ©  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora