Capítulo dedicado a DamarisGj ... Espero sea de tu agrado
Canción: More Than Words ( Más que palabras) by Extreme
AGNESMe acerco a la cama de hospital y muy cuidadosamente tomo su mano, entrelazo mis dedos con los de él y ese simple contacto me transmite paz... Paz y esperanza...
Lo miro fijamente y noto que su rostro está apacible, tranquilo, sereno es más sólo pareciera que duerme de forma profunda, me acerco a su rostro y muy cerca del oído le digo
-¿Qué paso Steven? ¿Por qué pasó todo esto?- Siento la cascada de lagrimas que inunda mi rostro, caen de forma involuntaria, ya mi llanto es algo tan parecido al respirar, se convirtió en algo hasta normal, como caminar, ver, dormir... No paro de llorar por más que me diga a mi misma que necesito tener fuerzas por mí, por él, por los dos.
Beso su mejilla y en ese instante entra alguien a la habitación, carraspea y al hacerlo lo observo, el hombre se presenta diciéndome
-¡Buenas tardes! Soy el Doctor Carllot... ¿Usted es...?
-Su prometida... ¿Cómo está él?
-¡Bueno! Su condición es delicada, recibió tres impactos de bala, perdió mucha sangre, logramos controlar la hemorragia con la que llego al Hospital pero hay una bala alojada en el interior de su abdomen que debemos extraer para evitar daños mayores...- No opino nada, sólo me limito a escuchar al médico y a digerir toda esta nueva información, el médico me mira fijamente y me dice -¿Ud va a donar sangre señorita?- Frunzo el ceño cosa que hace seguir al médico hablando - Tiene un tipo de sangre bastante difícil es O negativo y necesitamos varios donantes, por eso la pregunta- yo asiento, casualmente y por cosas del destino somos del mismo tipo de sangre.
Al ver que me quedo callada, el médico me vuelve a interrumpir diciendo
-Sé que está muy afectada, pero... La cirugía comenzará en poco tiempo, debemos trasladarlo al quirófano, mientras la cirugía está en curso Ud puede hacer de donante, su sangre será utilizada en su recuperación... Haremos todo para recuperar la salud del Sr Truswell... En pocos minutos vendrá el camillero y se lo llevará ¿Sí?- Yo asiento
Él se retira dándome la privacidad necesaria para despedirme de Steven, mi temor aumenta como la lava que va ascendiendo por un volcán para luego salir y desparramarse por dicho cráter, nuevamente me acerco a su rostro y le digo muy cerca de la oreja
-¡Perdóname por decirte esto aquí y este momento! Pero ¡Te amo! Te amo más que a nada en el mundo Steven... - Seco un poco mis lagrimas y continúo - ¡Por favor! No me dejes... Es más ¡Te prohibo dejarme!... Yo no puedo vivir sin ti...- Beso suavemente su mejilla, limpio las lagrimas que han caído en ella y me separo de su cuerpo.
Respiro profundo y salgo de la habitación, camino por los pasillos que conducen a la salida y abro las grandes puertas de Cuidados Intensivos. Cuando estoy afuera veo a mi familia y a la de Steven, mi cara no debe ser la más bella y apacible que tengo ya que su madre al verme comienza a llorar, me acerco a ella, la abrazo y le digo
-¡Tranquila! Él va a estar bien, sé que estará bien
-¡Pero va a entrar a quirófano! Eso no puede estar bien- Cierro mis ojos con fuerza y al abrirlos le digo
-¡Es necesario Elyse!- Creo que es la primera vez que la llamo por su nombre de pila, siempre le había dicho señora Truswell, pero en estas circunstancias he olvidado hasta los formalismos - ¡Steven necesita donantes de sangre!- Todos se ofrecen por lo que agrego -Sólo O negativo, más nadie puede darle sangre.
Veo que mi padre y el de Steven se ofrecen, a ellos se suma Jack y mi persona, observo detenidamente a Ángela pero ella se niega, poseemos el mismo tipo de sangre pero Ángela no tolera las agujas y mucho menos la sangre, el simple hecho de verla puede hacer que le de un síncope, asiento y la dejo tranquila, por más que la ame no puedo insistirle a realizar algo que no puede hacer.
Caminamos por los pasillos para llegar al banco de sangre, mi padre me lleva abrazada a él, no me dice nada sólo me abraza y eso me da el consuelo necesario para seguir adelante... mis padres me aman, mi familia me ama, por eso están aquí conmigo, necesito una tonelada de fuerzas para proseguir y sólo ellos me la pueden dar, pienso.
Llegamos a la unidad y mi padre es el primero en entrar, seguido de él lo hace el Sr. Truswell, le dicen varias cosas a la enfermera que hay en dicho lugar, ella nos entrega una tablilla que contiene un grupo de tres hojas las cuáles debemos llenar, pero antes de que terminemos una enfermera sale y me dice
-¿Ud va a ser donante del Sr Truswell?- Yo asiento por lo que ella me dice- ¡Venga un segundo conmigo!
Me hace pasar a un pequeño cuarto, me pide que me siente y luego me dice
-Te sacaré una pequeña muestra rápida... es algo que hacemos sólo con las mujeres... ¿Si me entiendes?- Yo sólo asiento y la dejo seguir su trabajo
Ella toma la muestra, coloca una curita en el pliegue de mi codo y me deja salir de dicho espacio, al salir no veo ni a mi padre ni al de Steven, le pregunto a Jack dónde están y él me explica que entraron a la extracción de la sangre, yo asiento y mientras espero sigo llenando la planilla.
Probablemente han pasado unos veinte minutos quizás menos cuando sale la misma enfermera que me llamo hace rato para extraerme la pequeña muestra, me mira fijamente, esboza una dulce sonrisa y me dice
-¡Agnes Sharman!- Yo me levanto de la silla y asiento, ella vuelve a sonreír para luego decirme- ¡Lo siento señorita... Usted, por este momento, no puede donar sangre- yo frunzo el ceño ya que no entiendo a que se refiere, ella al ver mi gesto agrega -¡Estás embarazada! Y las mujeres embarazadas no pueden donar sangre.
Mi mirada debe ser de asombro, con incredulidad, sumado a angustia ya que la cara de la enfermera cambia totalmente, es más siento que el mundo se me oscurece en unos mínimos segundos y lo único que escucho al final es mi nombre que sale como un grito de desespero de los labios de mi hermano Jack... demasiados sucesos para un día... no aguanté más... creo que me he desmayado...
..-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
Sé que el capítulo es corto, pero la historia es así... También sé que se está enmarañando la historia pero ya las pautas estaban escritas desde hace un buen tiempo... Sólo queda esperar, el tiempo dirá como fluye todo...Capítulo dedicado a DamarisGj , su ojo curioso está presente en varias de mis historias, un millón de gracias por seguirlassss...
Gracias por las lecturas, por seguir la historia, por recomendarla... En fin por estar allí cada vez que actualizo
Nos vemos el domingo con "Te apuesto a que no lo sabías"
El lunes con "Tan Sólo Tú" que por cierto ayer actualice y sólo pocas personas han leído ya que Wattpad se volvió loco...
Y el martes con "No me complace ser tu esposa"
Mil, mil gracias...
Besos, saludos y Feliz Fin de Semana
Mafer...
ESTÁS LEYENDO
No me complace ser tu esposa © (Editando)
RomanceAgnes Sharman es la hija número cuatro del matrimonio Sharman. Agnes forma parte de la Élite Inglesa, sociedad estricta y errática que tiene como normas y principios comprometer tu futuro casi desde el momento en que naces. Steven Truswell es hijo...