"Lo siento, Sanji... Estoy enamorado de alguien más"
Aquella pequeña frase le dolió tan profundamente en el corazón tal cual como lo haría un puñal que se clava con violencia directo en su pecho. por suerte hoy no trabaja y recostado sobre la cama no hace más que recordar todos los años que invirtió en aquella relación creyendo ciegamente en su "Vivieron Felices Por Siempre"
-enamorado de alguien más -repitió en un susurro para si mismo - ¿como pudo pasar?... Estábamos bien...-continuó mientras un par de rebeldes lágrimas caían rebeldes atravesando sus mejillas, limpio su nariz con el borde de la camisa que trae puesta, despelucado y de mal humor comenzó a patalear formando un berrinche.
-¡no te necesito! -gritó al aire cargado de una extraña nueva ira.
Decidió que era suficiente de esa lastimero situación decidiendo así primero sentarse sobre la cama, sacudir su cabello con fuerza y así poder aclarar su mente, claramente debía ser fuerte y comenzar otra vez luego de tres largos años de relación con ese tipo, Sanji tenía la absoluta certeza de que en algún momento le pediría que se casaran después de pedirle que vivan juntos, pero nada de eso pasó porque una vez se mudo la relación se enfrió y termino en esto.
-solo por un hijo...-suspiró largamente dejando caer su cabeza un poco.
Luego de dos años desde que decidieron formar una familia lo intentaron incontables veces pero nada pasó en el proceso lo que llevó a Sanji a ser incapaz de cumplir la petición de su ex-novio y jamás logro darle el hijo que quería, nunca entendió porque si se supone que todo en su cuerpo estaba bien.
Decidio luego de un eso que lo mejor es salir a dar algun paseo por allí, si definitivamente distraerse le serviría en un momento así, tomo una ducha en aquel pequeño baño del cuarto que rento temporalmente, un gran abrigo con capucha y lentes oscuros eran suficientes antes de salir, cogio sus llaves y se fue.
Camino largo rato, pateaba piedras y lleva la manos bien metidas dentro de su abrigo, aun es temprano y corren demasiados niños por aquel parque, suspiró largamente otra vez y se dejo sentar con calma en una blanquita de aquel lugar, observa a todos los pequeños correr, jugar entre ellos, reir, saltar y disfrutar junto a sus madres, frunció ligeramente el ceño.
--
-¡espera!
-y no insistas Sanji, lo nuestro no va a funcionar, eres estéril y yo quiero una familia...
-no me dejes... -insistió. -¡podemos intentarlo nuevamente!
Acobijado entre las sábanas de la cama lo observa ponerse los pantalones y los zapatos, acerco su mano para coger su hombro pero fue empujado.
-te ves patético... -se levantó. -no sirves Sanji entiéndelo...
-¡aaaaaaaah! - gritó frustrado sentado en aquella banca logrando llamar la atención de los que lo rodean, bajo la cabeza y entre sus brazos acuno su propio vientre.
-si sirvo... -susurró agachando la cabeza.
***
De regreso a casa, distraído patea una pequeña piedrita, entristecido y sin ánimos realmente no quiere volver a casa, a esa casa en la que compartió tantos momentos agradables. Algo lo detuvo cuando se encontraba a un par de metros en llegar, allí está estacionado su auto, sus ojos de inmediato brillaron y se apresuró corriendo a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor
FanfictionOmegaverse Zoro x Sanji Zoro queda profundamente enamorado de cierto chico que conoció un día por casualidad... ¿Logrará enamorarlo? Pausado temporalmente 😥