Trentaicinco

232 11 5
                                    

-¿como te sientes hijo? - preguntó con suavidad ella mientras acomodaba una elegante corbata de color rosa pálido muy suave en una elegante camisa blanca de ceda.

Sanji bajo un poco la mirada, Sora lo había notado, su precioso hijo estuvo todo el día sonrojado, mientras se preparaba para su gran momento, sus ojos cubiertos por una suave capa cristalina qué los hacía brillar.

-¿que paso si de pronto esto no funcióna? - murmuró apenado.

-oh... - ella de inmediato le sonrió y cogio sus mejilla para levantarnos rostro - esto ya está funcionando ¿o es que no lo ves? Zoro te ama sin duda alguna, yo estoy junto a ti y tienes una preciosa hija... Aun si no quisieras casarte con él estoy segura de que todo saldrá muy bien.

Sanji suspiró ligero y asintió sonriendo más lleno de confianza.

-gracias por estar conmigo - la abrazó

Ella correspondió el gesto - gracias por dejarme estar junto a ti...

--

-sabes algo hijo - comentó Mihawk con seriedad observando como la peluquera batallaba contra los verdes cabellos del peliverde.

- ¿hmm? - Zoro lo observó a través del espejo qué estaba frente a él.

-estoy muy orgulloso de ti - pronunció aproximándose a él.

Mihawk le hiso una pequeña seña a la mujer para que los dejara solos y fue cuando Zoro se volteo a verlo, se puso de pie y le sonrió.

-siempre supe que serias un gran hombre, un gran padre y un gran esposo... Me alegra mucho que después de muchos años pueda volver a verte así de feliz - palmeo su hombro con suavidad.

-ah... Padre - Zoro ensancho su sonrisa y se aproximó un paso hacia él, extendió los brazos en su dirección y en realidad Mihawk no esperaba que Zoro lo abrazara con tanto cariño - gracias por escogerme...

-te amo hijo - comentó

-te amo a ti padre...

--

Zoro ya se encontraba parado en el altar, a su costado su hermano Law y su padre, en primera fila estaban Robin y Crocodile junto a ellos e la fila de al lado Katakuri e Ichiji.

Inesperadamente Sanji y su hermano se volvieron muy cercanos y Sora siempre que veía a Katakuri pedía a gritos ir con él, por eso era el mismo quien la sostenía entre sus brazos en este momento.

La suave música que anunciaba la llegada de Sanji comenzó a sonar, Zoro dio un corto giro dirigiendo su mirada directo a la entrada, ante sus ojos apareció él, con un elefante traje blanco dorado y tan colorado qué el peliverde no podía creer lo precioso que se veía.

-siento que mi corazón va a explotar -murmuró Sanji a su madre junto a él.

-oh, hijo... Sabes algo - murmuró ella mientras comenzaban a avanzar al altar -te puedo asegurar que nunca vi a alguien mirar así a quien ama... Zoro te adora mi amor

El rubio se sonrojo aun más, bajo un poco la mirada y sonrió mordiendo un poco su labio inferior.

-y también lo amo mucho...

El peliverde ofreció su mano con suavidad y Sanji no dudo en tomarla, su madre dejo un beso en su mejilla y de retiro con tranquilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora