Once

219 18 10
                                    

-Joven amo Zoro - Usopp irrumpió en la habitación, aparentemente se veía tranquilo y calmado, miro fijamente a Zoro y este entrecerro la mirada, lo analizó, algo le preocupa - hay algo que necesita ver - aclaro de inmediato y salio del cuarto.

Zoro tuvo un mal presentimiento de inmediato, devolvió su mirada al rubio, le dedico una amable sonrisa, acarició con suavidad su cabello y entonces le habló.

-es mejor que descanses un poco, yo iré a atender este asunto y volveré

El rubio infló un poco sus mejillas y desvío la mirada sonrojado - esta bien...

Zoro le sonrió y luego de besar su frente salió del cuarto dando largas zancadas, Sanji se sento en la cama nuevamente, lo vio irse y soltó un largo suspiró, de inmediato miro sus manos que temblaban un poco descontroladas, sentía su corazón palpitar con fuerza dentro de su pecho y ese inexplicable sentimiento que se desvordaba por cada poro.

-¿como puedes decir todo eso así como así? - pensó confundido.

-

-¿qué sucede? - se aproximó a la entrada con rapidez.

Usopp se hizo a un lado y le apunto una extraña caja en la entrada, Zoro frunció el ceño con furia, miro al joven asistente.

-¿quién lo envío? - preguntó con voz sería.

-para ser sincero joven amo, cuando abrí la puerta ya estaba allí, no se cuanto tiempo lleva ahí - Usopp al igual que Zoro observaba todo el asunto con demasiada seriedad.

-hmmm... - Soltó un gruñido.

Dio un paso atrás y miró el espacio junto a la puerta, allí se encontraba en la pared un lugar especial para colgar las sombrilla, cogió una y rápidamente volvió a la entrada, pico la caja un poco solo para verificar que no fuera a explotar o algo así, se sorprendió cuando al parecer estaba vacía pues se movió con facilidad, se aproximó aun más y con el mismo objeto le quito la tapa, adentro, aparentemente solo había un pedazo de papel doblado, lo movió y allí se espanto aun más cuando encontró lo que aprecia ser un dedo humado, Usopp fue quien se espanto aun más.

-pero que.... - balbuceo al sentir nauceas, dio un paso atrás y le dio la espalda, era especialmente sensible con cosas relacionadas a sangre.

Zoro sintió una fuerte punzada, lanzó la sombrilla y cogio el papel con ambas manos, le entro pánico cuando desdoblo el papel y leyó la única pregunta que había allí.

"¡¿quién es el?!"

Escrito con rojo.

-¿Zoro? - apareció Sanji al otro extremo de la sala, se veía preocupado - ¿estas bien? - lo miro realmente preocupado.

Zoro no lo había notado, pero se sintió tan tremendamente asustado y con pánico que invadió todo el lugar con sus feromonas en un intento de auto-defensa por proteger todo su territorio, su frente sudaba horrores y tenía el pulso desenfrenado, fue como aquella vez, como cuando ella murió.

-Sanji...

Le entrego el papel a Usopp y le envío una mirada como queriendo decir "oculta eso de inmediato" dio largos pasos para poder alcanzar al rubio pero el camino era increíblemente largo y pesado, se sentía abrumado, cegado y demasiado mareado, estiró su mano para alcanzar al rubio pero su vista poco a poco se nubló y fue tan corto el tiempo pero tan largo el camino para alcanzarlo que lo vio correr a él en su dirección antes de sentir como las luces se apagaban.

Mi Gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora