Fue al segundo día que Sanji despertó en la mañana demasiado temprano, al parecer todo había pasado excepto esa extraña sensación de vacío y ansiedad, estiró su cuerpo sobre la cama y se acurrucó entre las cobijas luego, miro la hora en el reloj junto a la cama sobre la mesita de noche, las cinco de la madrugada.
Cerro los ojos nuevamente.
"-viejo dejame ir con él."
Volvió a abrirlos de golpe y sintió como su rostro se enrojecido ocn fuerza.
"-es mi oportunidad."
"-no es suficiente... Lo quiero a él"
-¿en que estaba pensando? - gruñó entre dientes, se oculto por completo debajo de las cobijas.
Entonces todo lo que sucedió hace dos días vino a su mente, la forma en que lo abrazo, lo fuertes que se sentían esos brazos lo delicioso qué olía su piel, todo de él.
-no, no, no... Olvidate de eso Sanji...
Se reprendió a si mismo.
-
-¡Sanji! -exclamó Viví, cuando al llegar al restaurante temprano como todos los días encontró al rubio acomodando las mesas y barriendo un poco el lugar.
Sanji estaba distraído, al fin, no pudo olvidar a Zoro y se vio en la obligación de levantarse y hacer algo, cualquier cosa que lo ayudara a distraerse.
-¿Sanji? -repitió al no recibir respuesta.
La chica se aproximó al rubio y toco su hombro con suavidad logrando sobreexaltarlo un poco. Sanji reaccionó y volteo a mirar a su amiga.
-Viví, lo siento -sonrio ligero- estaba distraído...
-pude notarlo -ella le sonrió -¿Cómo te sientes?
Cierto, seguramente todos se enteraron del repentino ciclo de celo qué había tenido el rubio, desvío la mirada realmente avergonzado.
-estoy bien, lo lamento si los preocupe...
-no te preocupes -se aproximó y rodeo su cintura brindándole un amigable abrazo -me alegra que estés bien...
-gracias viví....
Definitivamente un abrazo siempre reconfortaba su alma, sobre todo hoy qué se siente completamente abatido y confundido, hoy ya no siente para nada que le duela lo que sucedió con Drake, hoy siente otra clase de dolor, el mismo que sintió cuando quiso tener a su primer hijo y no pudo, un vacío incontrolable, como si todo fuera a salir mal, como si fuera el peor día de su vida.
Sus ojos se humedecieron derrepente, rodeo el cuello de Viví y escondió el rostro en su hombro, comenzó a llorar con suavidad.
-eeeh ¿qué sucede? -ella de inmediato reforzó su abrazo y acarició su cabello.
-¿porque tengo que sentirme tan miserable? -exclamó entre sollozos- mi vida es un asco...
-espera, Sanji.... No digas eso -se estremeció.
-todo se perdió -Sanji lloro con mas intensidad -ya no tengo hogar, Drake se olvido de mi y jamás podré tener a mi propia familia... ¡No sabes cuanto lo decee! Y... ¡Aparece ese idiota con el cabello verde a seguir arruinandolo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor
FanfictionOmegaverse Zoro x Sanji Zoro queda profundamente enamorado de cierto chico que conoció un día por casualidad... ¿Logrará enamorarlo? Pausado temporalmente 😥