Aparentemente la extraña mujer que acosaba a Zoro parecía haber abandonado la guerra y el peliverde se sentía extrañamente intranquilo con eso, como si fuera la calma antes de la tormenta y sumado a eso está el echo de que Katakuri no volvió al día siguiente como Zoro se lo había pedido en cambio han pasado dos y eso tiene nervioso al peliverde, la inquilina Hiyori parece ser de utilidad pero Zoro no consigue confiar en ella ni logra tampoco que deje de acosarlo, ella lo sigue y espía a cada momento, incluso cuando esta buscando a Sanji aparece para interrumpirlo y hablarle sobre cualquier cosa.
Como ahora que realmente necesita saber donde está su amado rubio al cual no logra ver desde la mañana ya que muy temprano fue a dejar a Law a casa de su padre y al regresar la señorita no lo a dejado en paz.
Alto dentro de su pecho le dice que no a de fiar, espero un breve momento de distracción y decidió que lo mejor sería ir a su oficina, Sanji debe estar en casa y él realmente no quiere ver a esa chica. Entro, cerró y se fue directo a su asiento en el cual se relajo por un momento, en realidad se sentía cansado, no logro dormir bien y todo es gracias a la ausencia de quien se convirtió en su mayor hombre de confianza, le marco varias veces pero no consiguió nada, lo único que supo fue donde utilizo la tarjeta por última vez y debido a eso cree que quizá esta divirtiéndose con alguien en algún lugar, de alguna forma lo entiende ya que Katakuri lleva trabajando tres meses sin descanso para él.
Suspiró largamente y cerró los ojos por un breve momento o al menos eso pensó.
--
-padre - Law irrumpió en la oficina del mayor, traía una seria expresión en el rostro y de marcaba demasiada ansiedad.
Mihawk lo miro algo sorprendido, sabía de boca de Zoro sobre la recuperación milagrosa de Law pero no había tenido tiempo de verlo, hasta ahora.
-Law ¿Cómo estas? - se sorprendió esbozando apenas una sutil sonrisa.
-si pero... Hay algo que necesito pedirte - su voz sonaba un poco angustiada.
-¿que sucede? - preguntó cambiando un poco de semblante.
-es sobre Zoro y su prima - aclaro de inmediato Law.
La verdad es que el pelinegro no era completamente indiferente a lo que sucedía en casa del peliverde, el estuvo presente durante todo el tiempo y aunque creyó que sería más conveniente quedarse con el en casa, prefirió salir de ella y tomar cartas en el asunto, Zoro a su vez le comento lo que sentía con respecto a ella y lo incomoda de la situación le dijo que no sabía que hacer con ella.
-¿prima? - preguntó Mihawk frunciendo el ceño de inmediato - Zoro no tiene ninguna prima...
Law quedo boquiabierto y Mihawk frunció aun más el ceño.
-sus padres murieron cuando él era muy bebé y ninguno tenía hermanos... Es imposible que tenga una prima ¿como se llama? - Mihawk de inmediato comenzo a marcar un número.
-Hiyori
-¿que? - abrió los ojos como platos y observó a Law con una expresión de terrible confusión, corto la llamada y marco otro número del cual rápidamente le respondieron- Garp... ¿Tienes tiempo libre? Necesito que vengas de inmediato, hay algo que quisiera preguntarte - comentó con voz severa.
Law lo observó confundido el semblante de su padre había cambiado drásticamente y su mirada se lleno de angustia, volvió a mirar a Law fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor
FanfictionOmegaverse Zoro x Sanji Zoro queda profundamente enamorado de cierto chico que conoció un día por casualidad... ¿Logrará enamorarlo? Pausado temporalmente 😥