Capítulo Especial N°1

107 12 10
                                    

Katakuri x Ichiji

Agradecimiento especial a @Sora2719 por inspirar este capítulo, te llevas todo el crédito 🌟

-
-
-
-
-
-
-
-

Sentado en su camioneta exageradamente grande perfecta para alguien como él, en realidad no tiene muy claro que debería hacer con una tarde libre, lleva tres meses prácticamente durmiendo afuera de la habitación de Sanji y estaba tan concentrado en darlo todo que se olvido por completo de si mismo. Suspiró largamente y acomodo ambas manos sobre el volante.

-supongo que estoy exagerando un poco con este trabajo ...

Decidió seriamente que comenzaría su tarde con algo de comer, quizá tomar un café o una cerveza y luego se aprovecharía un poco de la tarjeta negra del jefe.

Manejo más relajado que de costumbre, iba solo y no tenía que estar a la defensiva o preocupado por posibles apuñalas por la espalda, algún secuestro o cualquier cosa trágica para la que debía estar preparado.

Ese nuevo trabajo había consumido prácticamente todo su tiempo y casi no veía a su familia, aunque en realidad no había mucho que ver, su madre estaba tratando de solucionar los problemas económicos y sus hermanos trabajaban para apoyarla, supuso que estaría demasiado ocupada como para atendelo y no quería ser una carga para ella en este momento así que decidió que lo mejor era pasar su tarde paseando por algunos lugares, después de todo siempre había querido probar un trozo de pastel de esa famosa pastelería en el centro comercial.

Ya era alrededor de las tres de la tarde cuando finalmente se encontraba haciendo la fila en el patio principal del local, iba un poco distraído y giro en cuanto cogio su movil para contestar una llamada entrante, choco contra alguien pero en ese mismo momento no le presto importancia pues quien lo llamaba era Zoro y supuso de inmediato que sería importante.

-Amo Zoro - respondió de inmediato.

-ah, hola... Katakuri - la voz de Zoro sonaba un poco agitada -

-¿que sucede? - por naturaleza el alto y fornido hombre se preocupo en cuanto escucho su respiración - ¿debería volver? - se apresuró a preguntar.

-No... De echo no vuelvas hasta mañana...

-¿que? ¿Porque? - se sintió intranquilo por un momento.

-Z-zoro ... Corta ya ¡tonto! - escucho a lo lejos la voz del joven Sanji y de inmediato apartó el aparato de su oído con espanto, todos los colores se le subieron al rostro y decidió cortar.

¿Cómo podría espiar algo tan íntimo? Y ¿porque el amo Zoro lo llamaría en un momento como este?

-¡tendrás que pagar por esto! - escucho a sus espaldas- ¡¡sabes cuanto espere para poder comerlo!! - exclamó molesto.

Katakuri giro sobre su talones y de inmdiato alzó una ceja en cuanto vio de quien se trataba.

-ah... Eres tú - respondió con desinterés.

-¿que? - se descolo ante el ninguneo del mayor, en su mano tenía la cuchara con el único trozo de ese delicioso postre de fresas que había estado queriendo probar desde hace mucho tiempo el cual termino esparcido por el suelo - ¡no seas tan arrogante! - le grito molesto.

Mi Gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora