El golpeteo húmedo de dos cuerpos empapados en sudor resonaba por toda la habitación junto a los audibles gemidos del joven Omega pelirrojo Shanks.
-aah... Hnn...
-si... Más... Más
Gemia sin control aferrado con fuerza a la cama y entre sus piernas Mihawk quien con el ceño fruncido y las mejillas apenas sonrojadas sudaba horrores mientras le daba a su lindo pelirrojo lo que le pedía, afirmó sus muslos y los separó de forma exagerada, Shanks lo miraba fijamente todo el tiempo con esa expresión llena de lujuria plasmada en el rostro, dirigida únicamente a él, lograba calentarlo aun más.
-Shanks - gruñó entre dientes el nombre de su amado mientras lo embestia una y otra vez.
El pelirrojo había despertado ese insesante deceo carnal, todo el tiempo estaba pensando en él, en tomarlo y voltearlo a su antojo para poder meterse en él una y otra vez, él pelirrojo era atrevido, sensual y muy astuto, todo el tiempo lo provocaba con intenciones de follar y Mihawk adoraba eso, sobre todo porque Shanks podía aguantar incluso más que él todo el voltaje.
-Mi...mi-hawk.... - el pelirrojo rodeo el cuello del mayor y se aferro con sus pierna a él arañando su espalda.
Shanks lor recibía tan dulcemente que para Mihawk es inevitable no caer ante sus encantos y verse envuelto en muchas situaciones calientes.
-hazlo dentro de mi... - gimió bajito cerca de su oído.
Mihawk frunció el ceño, estaba a punto de venirse y ahora más luego de escucharlo, le gustaba mucho terminar dentro de él llenarlo y marcarlo por todos lados, impregnar de su olor cada centímetro de su cuerpo y llenar por completo su interior una y otra vez, que grite con fuerza su nombre hasta quedar sin voz.
Lo embistió más duramente cuando sintió que se vendría y no se contuvo para nada cuando los gemidos de Shanks se hicieron más audibles aun, empapando ambos vientres cuando se vino irremediablemente y Mihawk lo siguió sin contenerse metiéndose lo más profundo que pudo.
Un par de gemidos alocados y pronto se vieron respirando agitados y sudados, Shanks sonreía bobamente aun abrazado al cuello del mayor mientras este le sonreía de forma sutil .
-vamos a hacerlo una vez más... - pronunció el pelirrojo y levantando su cuerpo tumbo el del mayor para sentarse sobre él.
-todas las que quieras... - correspondió satisfecho.
Shanks le sonrió y volviendo a abrazarse de él volvió a meterse ese duro miembro adentro y a besarlo con profunda pasión.
--
-esta muerta - afirmó un marin de menor rango una vez entro en la oficina de Garp.
-¿que sucedió? - preguntó el anciano confundido.
-se suicidó... Pero, los demás creen que alguien la mató - murmuró hacia el viejo.
-hmmm...
El viejo abrió el sobre y vio las fotos y leyó la carta que estaba adjunta y si, todo indicaba que se había suicidado pero ¿por qué?...
-quizás era demasiado peso - pensó.
--
-
obviamente tenía que morir - comentó con voz seca.
-ella tenía mucha información valiosa... Y todo por culpa de ese idiota de Sakasuki...
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor
FanfictionOmegaverse Zoro x Sanji Zoro queda profundamente enamorado de cierto chico que conoció un día por casualidad... ¿Logrará enamorarlo? Pausado temporalmente 😥