Al salir del restaurante cargaba ambas manos repletas de obsequios que Viví y Rebecca habían ido juntando varios días, ya que no lo habían podido ver aprovecharon esta oportunidad para entregarle todo, Katakuri lo vio salir y se apresuró a ayudarlo cogiendo todo lo que cargaba en sus manos, Sanji suspiró largamente.
-puedo llevar algunas cosa - frunció los labios mirándolo con el ceño fruncido, Katakuri de inmediato negó con la cabeza.
-lo siento joven Sanji pero son ordenes del amo Zoro y ya sabes que no podría permitirme dejar que lo hagas - respondió con calma.
-hmm... ¿Cómo podría discutir con alguien como tú? - infló un poco las mejillas, Katakuri abrió la puerta del automovil y Sanji entró relajando su cuerpo al fin dentro del vehículo, una vez Katakuri entro pronunció - vamos al centro comercial... Zoro me dio su tarjeta - pensó lleno de emoción.
A decir verdad para el había sido un poco difícil el hecho de aceptar finalmente su embarazo, si bien siempre lo deseo ahora que lo estaba viviendo en carne propia sentía temor y hasta un poco de vergüenza de tener que entrar a esas tiendas de bebes y escoger ropita para un pequeño ser, se le encogian las tripas de solo pensarlo, ¿emoción? Lo mas probable ¿miedo? Definitivamente...
Confía en Zoro, así lo siente en su corazón pero aún así le pasa lo mismo que a Zeff no puede evitar pensar que oculta algo o si no porque contrataría a un tipo como Katakuri, aunque en realidad fue su hermana, lo que lo confunde aun más ¿entonces es un secreto familiar? De verdad serán una familia de mafiosos, solo conocía a su hermana pero si esa bella mujer era así de imponente no quería imaginar a su padre o al otro hermano Law, si son una familia de alfas definitivamente sería incómodo.
Nuevamente suspiró.-tu debes saber porque te contrataron - Soltó de repente el rubio en l parte de atrás logrando llamar la atención del más alto que lo vio solo por un breve momento atravez del espejo retrovisor - dímelo, ¿que sucede realmente con esa familia?
-hmm...
Katakuri guardo silencio largo rato luego de aquel gruñido y finalmente cuando escucho suspirar a Sanji decidió responder algo a aquella pregunta.
-La familia del sector de Kurainaga es una de las más ricas y poderosa actualmente, cuando el imperio que monto mamá se derrumbó por algunas malas decisiones, la mayoría del poder quedo en manos de Nico Robin, son una familia naturalmente poderosa y aunque el amo Zoro no lo parezca el tiene cosa que resolver también y no puede estar pendiente de ti todo el tiempo, aunque así el lo quiera - aclaró de inmediato - por eso estoy yo aquí, el quiere que no tengas que preocuparte por nada incluso si algún día te pasa algo tan simple como una torcedura de tobillo vas a necesitar de alguien que pueda cargarte y protegerte al mismo tiempo, como lo haría él... Eso es todo, mi único trabajo es ser sus ojos y sus manos... Y si es necesario un escudo protector como lo seria él...
Sanji lo escucho atentamente, sus palabra eran tan ferias y en realidad tiene sentido, siendo de una familia poderosa como esa, es natural tener un guardaespaldas que da miedo... Supongo.
-yo solo te puedo decir que no tienes que preocuparte, ellos son buenas personas así que porfavor confía en él y en mi para protegerte - comentó con calma.
Sanji asintió un poco, prefirió guardar silencio, eso solo era otra forma más larga de decirle "Zoro esta perdidamente enamorado de ti y no puede evitarlo"
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor
FanfictionOmegaverse Zoro x Sanji Zoro queda profundamente enamorado de cierto chico que conoció un día por casualidad... ¿Logrará enamorarlo? Pausado temporalmente 😥