💸 7. TE CASTIGARÉ 💸

2.1K 101 9
                                    

TRAVIS

– ¿Piensas ir a algún lado? - pregunta Aurora apoyada en el umbral de la puerta.

– Por algo me estoy cambiando – respondo obvio.

– ¿Desde cuando no me avisas de tus salidas?

– Desde nunca – digo mientras me abrocho los botones de la camisa.

– Travis – gruñe acercándose – Tengo derecho a saber a dónde vas.

– Nadie tiene el derecho de saber eso. Soy mi propio dueño, no le doy explicaciones a nadie.

– ¡Soy tu mujer! - exclama con furia.

– Por desgracia – murmuro.

– Nunca te he dado motivos para no quererme – traga duro.

– No me hace falta. Ni tu, ni yo, ni nadie puede obligarme a sentir algo.

– ¿Qué necesitas?

Que te vayas de mi vida, quiero decirle. Pero me abstengo.

– Nada – respondo.

– ¿A dónde vas? - insiste.

– Cena de empresa.

Niega con la cabeza mientras se ríe. Yo por mi parte, termino de arreglarme.

– Me parece estupendo que no sientas por mi. De verdad – se acerca – Pero sabes que en público tenemos que aparentar ser un matrimonio feliz. ¿Acaso se te ha olvidado?

– Es lo único que me mantiene contigo, así que no. No se me ha olvidado.

– Por eso debes llevarme a tus cenas. Y a todos los malditos sitios. ¿Quieres que la gente empiece a hablar? ¿ Que todos nos miren mal? ¿Bajar el estatus?

– Eso debería importarme a mí, no a ti. Es mi empresa. Mi casa. Mi Marca. Mi todo. Si algo pasa, me afecta a mi.

– Te equivocas – niega.

– Ah, es verdad – me río irónico – También te involucra a ti, porque si algo pasa, no te queda nada, ¿verdad?

Se queda callada con la respiración agitada pero sigo hablando.

– Fíjate si eres cobarde, que prefieres estar con un hombre que no te quiere a quedarte sola. Todo lo que tienes es gracias a mi. El vivir en esta casa, el rodearte de lujos... sin mí, estás perdida, Aurora. Por eso te aferras, para que nada te falte.

– Yo te quiero – me mira a los ojos.

– Quieres mi dinero. Mi riqueza. Son cosas diferentes.

– No – niega y se acerca – A ti también. No hubiese sido capaz de casarme con alguien solo por interés. No soy así.

– Eres eso y mucho más. Claro que has sido capaz, solo tienes que mirarte.

– ¿Debería decir lo mismo?

– Si, pero yo no lo escondo. Aquí dentro, siempre te he dicho la verdad. No te quiero. Jamás lo haré, porque tú y yo no somos compatibles.

– Haberte casado con otra – masculla.

– De todas las candidatas, eras la mejor. Imagínate.
La rodeo y cojo el reloj de la cómoda para atarlo a mi muñeca.

– ¿Al menos me tienes cariño? - escucho su voz débil.

No sé porque finge dolor si no lo siente. Ella está conmigo porque esta es la vida que quiere vivir. Coches caros, mansiones, personal pendiente de ella, dinero, poder... Desde siempre ha sido una persona superficial, no me puede engañar.

180 DÍAS PARA ENAMORARME [+18] [LIBRO 1][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora