TRAVIS
Salgo de casa con Levi pisándome los talones. Ubico mi Jaguar de inmediato y me siento en el asiento de copiloto, mi chófer sentándose en el lado del conductor. Lucas, mi guardaespaldas, se aproxima hasta mi ventana.
– ¿Quieres que me quede en casa con Aurora o voy contigo?
– Conmigo.
Se sube en la parte trasera y ya estamos listos para irnos. A veces pienso que debería haber un guardaespaldas más, para Aurora, pero luego pienso que me importa una mierda que ella no tenga seguridad.
– Levi, hay que llegar hoy, no mañana – gruño.
– Voy lo más rápido que puedo – me echa una mirada de reojo.
Veo por el espejo retrovisor como Lucas se aguanta la sonrisa. Si, estoy de mal humor, no hace falta que nadie lo diga. Además, no es ninguna novedad.
– No ha pasado nada grave, tranquilízate – me mira Levi.
– Cuando Aiko requiere mi presencia, no significa precisamente nada bueno.
En veinte minutos, veo la fundación Louis Vuitton a lo lejos. No suelo venir a la sede, excepto cuando hay problemas o mi amigo, que es el jefe principal, me requiere.
Mientras avanzo hacia la entrada con Lucas a mi lado, se me instala el sentimiento de orgullo en el pecho. Que toda arquitectura que parece una obra de arte sea mía, me fascina.
También es un museo, para la gente que desee verla por dentro. Indudablemente no puede venir todo el mundo. Solo el que pueda costeárselo.
Entro esquivando a las pocas personas que hay y me encamino hacia el edificio donde solo yo y mi personal autorizado puede entrar.
Abro el despacho y lo encuentro con una copa de coñac en la mano y las piernas encima de la mesa. Su sonrisa en la cara me indica que he venido para nada. Estoy seguro.
– ¿Qué ha pasado? - me acerco.
– Un pequeño percance – dice sereno.
– Ya – me siento y me echo también una copa con el mismo alcohol - ¿Y bien?
– He visto a Lenka deambulando por aquí.
– ¿Qué mierda hace esa persona en mi puñetero territorio? - exclamo furioso.
– ¿Sinceramente? No lo sé. Supongo que cotillear.
– ¿Y estás tan tranquilo?
– Los seguratas se han encargado de echarla, no te preocupes.
Me levanto y salgo del despacho. Voy echo una furia hacia la puerta principal, rodeada de todos los guardias. En cuanto me ven, sus poses se yerguen más todavía e incluso a algunos le inunda el pánico.
– Malditos bastardos – los señalo – La próxima vez que me entere de que han pisado este lugar Lenka Pierre o Matthew Francis, pagáis vosotros. Estáis avisados. No quiero ni un error más.
Todos asienten y les echo una mirada de advertencia, para que se graben a fuego en su mente los nombres que les acabo de dar.
No quiero a Lenka y a Matthew en ningún sitio, pero mucho menos aquí. Son los fundadores de la marca Chanel, y por supuesto tenemos la guerra declarada con ellos. Al fin y al cabo, nos dedicamos a la competencia. No quiero a nadie de otra fundación metiendo las narices en la mía. Pero justo ellos, mucho menos.
Necesito seguir en el puesto de tener la mejor marca de todo el país, y casi del mundo entero, y por nada del mundo puedo dejar que me sobrepasen.
Al subir, me encaro con Aiko.
ESTÁS LEYENDO
180 DÍAS PARA ENAMORARME [+18] [LIBRO 1][TERMINADA]
Romance** BILOGÍA 180 DÍAS** LIBRO 1 Irina Estoy en un lugar seguro. Me gusta que cuiden de mi y ser atendida. Odio estar enferma, pero si tengo en cuenta mi vida de fuera, estar en un hospital es lo mejor que me puede pasar. Aunque mi opinión cambia cuan...