Penúltimo capítulo 🥺❤️
TRAVIS
Aurora aparta la mirada de mi en cuanto entra al despacho de Abogados en el que trabajan Julen y Vega. Hoy solo está ella, porque aunque hayan ayudado los dos, Vega es quien lleva oficialmente nuestro caso. Tanto el de la denuncia que interpuse contra Aurora como la demanda de divorcio.
Hemos omitido el tener que ir a un Tribunal y hablar delante de un Juez. Vamos a hacer el proceso rápido y si todo sale bien, mi relación con ella de cualquier forma terminará hoy. No tendremos nada que ver el uno con el otro.
Ni siquiera me mira al sentarse a mi lado, solo alza el mentón y mira seriamente a Vega, sentada al frente nuestra. Ella debería haber venido con su abogado, para tener parte defensora, pero parece ser que no ha encontrado a nadie que quiera relacionarse con ella. La mayoría son listos y habrán pensado que su caso estaba perdido desde el principio. Nadie está dispuesto a perder en este ámbito.
Después de unos minutos de silencio, tan solo mirándonos, se gira hacia a mi y aprieta la mandíbula.
– No me puedo creer que me hayas hecho esto.
– Si estamos aquí, es por ti.
– ¿Me estás diciendo que no nos hubiésemos divorciado de no haber sacado nada a la luz? ¿Aún teniendo a Irina como tu puta?
– No permito faltas de respeto...
– Irina es una mujer de los pies a la cabeza. Mucho más mujer que tú – respondo calmado – Y no me refiero a eso. Claro que nos hubiésemos divorciado. Tan solo habría cambiado no echarte a la prensa encima. Podríamos haber hecho las cosas de buena manera y en privado. Nadie se hubiese enterado.
– Estás a tiempo de negar todo lo que se dice.
– No voy a rectificar nada. Como digo, tú te lo has buscado. Tu empezaste, ahora acatas las consecuencias. Deberías haber sido lista al pensar todas las cosas que tengo en tu contra.
– Me has dejado sin nada – masculla.
– Nunca has tenido nada – corrijo - ¿Pero qué importa? Vas a poder seguir siendo una mantenida. ¿O es que Matthew no quiere hacerse cargo de ti? ¿Y ya tiene suficiente con su mujer?
Sus ojos se llenan de rabia y aprieta los puños sobre los reposabrazos.
– No tengo nada con ese hombre.
– Yo diría que sí. Las imágenes no mienten.
– No tengo nada serio – rectifica.
– Ese no es mi problema. Haber pensado antes de actuar.
– Tú también tienes una relación con Irina. Eres igual de hipócrita.
– Yo por lo menos me arriesgo por alguien que vale la pena. ¿Pero tú? - me río – Has roto otro matrimonio importante y encima, más penoso todavía, él no quiere saber nada de ti. ¿Por qué será?
– Quiero terminar cuanto antes con esto – masculla y mira a Vega - ¿Qué tengo que firmar?
Mi abogada le pone todos los papeles encima y le va explicando qué pone en cada cual y dónde tiene que firmar.
ESTÁS LEYENDO
180 DÍAS PARA ENAMORARME [+18] [LIBRO 1][TERMINADA]
Romance** BILOGÍA 180 DÍAS** LIBRO 1 Irina Estoy en un lugar seguro. Me gusta que cuiden de mi y ser atendida. Odio estar enferma, pero si tengo en cuenta mi vida de fuera, estar en un hospital es lo mejor que me puede pasar. Aunque mi opinión cambia cuan...