TRAVIS
Aporreo la puerta de mis amigos hasta que Camille abre con semblante asustado por tanto jaleo.
– ¿Lo sabías? - mascullo cogiéndola del codo.
– Travis...
– ¡¿LO SABÍAS?! - grito en su cara.
Aiko aparece en menos de un segundo y me aparta de un empujón.
– A mi mujer no le hablas ni la tocas de esa manera – me mira serio sujetándome por el pecho.
– Tu mujer es una traidora.
La cara se me llena incredulidad cuando mi amigo no me contradice. A veces el silencio es toda la respuesta que necesitamos.
– ¿Tú también? - doy un paso atrás para que no me toque - ¿Sabías donde estaba todo este tiempo y no has sido capaz de decirme nada?
– Tenía que guardar silencio – se excusa.
– ¿Por petición de Irina? - pregunto escéptico.
– Si – responde con un ápice de culpabilidad.
– Ah, estupendo – aplaudo con sarcasmo y parsimonia – Resulta que ahora le debéis lealtad a ella antes que a mi.
– Todos queríamos que acatases las consecuencias de echarla, para que así en un futuro puedas pensar las cosas antes de hacerlas. Con lo que has pasado, debes de haberlo aprendido.
– Increíble explicación, amigo mío – le palmeo el hombro – Pero yo aprendí desde el primer momento en que la eché. Al siguiente segundo. No hacía falta esta conspiración contra mi. Y menos haberme dejado vagabundear de esa manera.
– Todos sabíamos que Irina estaba en perfectas condiciones. La hemos cuidado aunque no hayas sabido de ello.
– ¿Me estás diciendo que – me acerco a Camille - tengo que agradecerte el haberme ocultado durante un mes el paradero de Irina? ¿El haberme vuelto loco?
– No la hemos dejado sola – me mira a los ojos.
– Gracias – me río irónico – En serio. Muchísimas gracias. ¡Habéis metido las narices donde no os han llamado!
– Tranquilo,Travis...
Dejo de escuchar a mi supuesto amigo y me doy la vuelta pasándome las manos por el pelo, bastante nervioso y alterado.
Me da igual que motivo tengan o que excusa pongan. Me han visto prácticamente arrastrarme por ella. Saben que he recorrido París entero. Calle por calle, plaza por plaza. No les he importado lo más mínimo, cuando yo he hecho mucho por ellos. He pedido que vuelva millones de veces y millones de veces me han ocultado la verdad.
– Cállate, no quiero escucharte – lo corto cuando oigo que sigue hablando y me dirijo a Camille - ¿Sigue siendo Irina la sustituta? ¿Ha estado ensayando?
– Si – responde firme.
– Genial. Ahora será la principal. Estás fuera de mi Marca.
Su cara empalidece en cuestión de segundos y me doy la vuelta para marcharme.
– Travis – gruñe mi amigo cogiéndome del brazo.
– N-no puedes hacerme esto – Camille se coge a mi otro brazo.
– Si. No quiero a traidores conmigo. Y a ti no te echo porque no tengo tiempo para buscar a otra persona en tan poco tiempo. Pero no descartes quedarte en la
calle de un momento a otro – señalo a Aiko.– ¡Travis! - Camille se pone frente a mi y me mira con ojos asustadizos – No puedes prescindir de mi ahora. He sido tu modelo durante muchos años. No
puedes hacerme esto. No a mi.
ESTÁS LEYENDO
180 DÍAS PARA ENAMORARME [+18] [LIBRO 1][TERMINADA]
Romance** BILOGÍA 180 DÍAS** LIBRO 1 Irina Estoy en un lugar seguro. Me gusta que cuiden de mi y ser atendida. Odio estar enferma, pero si tengo en cuenta mi vida de fuera, estar en un hospital es lo mejor que me puede pasar. Aunque mi opinión cambia cuan...