💸 19. MI PERDICIÓN 💸

1.8K 107 40
                                    

TRAVIS

Aurora me mira con ojos lujuriosos mientras me quito el bóxer y dejo mi miembro libre. Me pongo de rodillas en la cama y se relame los labios.

– Ponte a cuatro. No quiero verte la cara.

– No entiendo porqué sigues poniéndote condón. Estamos casados.

Ignoro sus palabras, me sitúo detrás de ella y la embisto desde atrás. Su gemido resuena por toda la habitación y empiezo a moverme dentro de ella.

Cierro los ojos y aumento el ritmo, intentando liberarme de alguna manera. Ella se echa hacia atrás queriendo sentirme más y me inclino hacia delante molesto.

– No seas tan escandalosa – tapo su boca con mi mano para amortiguar sus gemidos.

– Travis – gime dificultosamente.

– Cállate – le doy más fuerte – No quiero escucharte.

O está muy necesitada o le pongo demasiado, porque tres estocadas después su vagina se contrae y el orgasmo la deja hiperventilando.

Yo incremento la fuerza cuando veo que no alcanzo el clímax, sino que me alejo de él. Gruño frustrado y observo su culo que rebota contra mi cadera.

Nunca he tenido problemas para correrme con Aurora, pero hoy estoy tardando demasiado. Me fijo en su pelo alborotado y la curva de su espalda y cintura, para ver si consigue ponerme de alguna manera.

– Travis – jadea cogiéndose a las sábanas con fuerza – Córrete ya.

– No quiero – miento.

Estoy deseando, pero no puedo, joder. Se echa hacia delante y saca mi polla de su interior. Se da la vuelta y la coge entre sus manos. Se relame los labios y se la introduce en la boca. Su lengua caliente me recibe y echo la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Si la miro a la cara, se me va a poner floja.

Empuño su pelo y hago que se la meta hasta el fondo. Los sonidos que salen de su garganta y su rastro de saliva no es suficiente para correrme.

Muevo mis caderas al ritmo de su boca y jadeo al imaginarme unos labios rosas, carnosos y húmedos. Unos ojos café y una mirada ardiente, desafiante y provocadora. El semen se arremolina en la punta de mi polla cuando recuerdo la lengua de Irina jugando con la mía. Cuando recuerdo mis manos paseando por todo su cuerpo. Los sonidos de satisfacción ante nuestro beso. Sus piernas rodeando mi cadera. Su cara inocente y sus actos perversos.

Suelto un gruñido cuando mi semen baña la garganta de Aurora.

Abro los ojos y me mira satisfecha, creyendo que ha hecho bien su trabajo. La aparto de un empujón y me levanto de la cama para volver a vestirme.

– ¿Dormimos? - pregunta mientras se mete bajo las sábanas.

– No tengo sueño. Duerme tú.

Salgo de la habitación ya vestido y bajo hasta la licorera del salón. Me echo un vaso de Whisky y me lo bebo de un solo trago. Me echo el segundo y me voy hacia el jardín para poder sentarme en las tumbonas.

Es muy de noche, pero hace buena temperatura. Además, siento que si aguanto un segundo más ahí dentro, me voy a asfixiar.

Me paro de golpe cuando veo a Nina y a Levi tumbados y hablando tranquilamente. Han debido escucharme, porque giran la cabeza hacia a mi y sonríen levemente.

– Con lo grande que es la casa, últimamente coincidimos mucho – dice Nina.

– Si, ¿qué hacéis? - me acerco dándole un sorbo a mi vaso.

180 DÍAS PARA ENAMORARME [+18] [LIBRO 1][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora