IRINA
No he visto a Travis desde ayer por la noche que estuvo cenando con sus amigos. Es casi la hora de comer y yo llevo desde muy temprano levantada haciendo cosas, así que me extraña no haberlo visto.
Por partes, me alegro, porque verlo significa pelear continuamente, ya hasta delante de gente. Así que me lo tomo como un respiro. La paz que tengo antes de volver a verlo, seguro.
– Está la casa hoy muy tranquila – le hablo a Nina entrando a la cocina - ¿Dónde están todos?
– Levi y Lucas con Travis en el centro de la ciudad. Está buscando no sé qué de una modelo para el premio – mueve la mano quitándole importancia – Y Aurora no ha vuelto desde que salió ayer a buscar a la rata.
No me queda otra que reírme. No sé donde se habrá metido Louisa, pero se lo agradezco. He evitado tener que escucharla, limpiar su suciedad y dejar de aguantar a Aurora durante unas buenas horas. Me da igual si está en Versalles, en París, o en Tokio, pero ojalá no aparezca.
– Mierda – masculla Nina.
Dejo escapar un suspiro y meto mi cara entre las manos. Acabamos de escuchar la puerta abrirse, con la voz de Aurora de fondo y el ladrido de la perra. No he tenido suerte esta vez. A ver si tiene una segunda oportunidad de perderse un poquito más lejos.
Pongo una cara de asco cuando la perra asoma la cabeza en la cocina, enseñando los dientes. Que estúpida es.
– ¿Dónde estaba, señora? - se interesa Nina cuando aparece Aurora también.
Va tan fina como siempre. Vestido elegante, tacones finos y bolso a juego. Peinada impoluta y maquillada más. Qué pereza.
– La policía de Versalles la trajo al refugio de animales – contesta cogiendo a la perra del suelo.
– Me alegro de que esté a salvo – dice sin mirarla.
– Y tú – me señala con su cara de culo habitual – Ten cuidado la próxima vez. No hago nada contra ti porque está sana y salva, pero no tendrás la misma suerte una segunda vez. Manténte alejada de ella.
Ni siquiera asiento con la cabeza. Me mantengo impasible hasta que se va alejando.
– ¿Por qué le mientes? - pregunto – Obviamente, no te alegras por ella.
– La costumbre – se encoje de hombros.
– ¿Le tienes miedo?
– Para nada. Ya llevo muchos años conviviendo con ella. Por eso mismo, estoy cansada de sus arrebatos y sus comentarios. Es mejor agradarla. No me gusta
ser una persona falsa, pero con ella ya no me importa.– No hace falta agradarla. Con actuar con educación, basta.
– Cada una tiene sus trucos para soportar, querida – me mira por encima del hombro.
– Por supuesto. Oye – me levanto y voy hacia la encimera - ¿Por qué hay tanta comida hoy? ¿Y tanto dulce? ¿Es un día especial?
– Muy especial – sonríe – Es el cumple de Travis.
Abro la boca sorprendida. Es verdad. Sabía que era por estas fechas, aunque no el día exacto.
– Estoy preparando todo esto para la cena. Hoy si cenamos con todos.
– ¿Todos? - pregunto confusa.
– Con ellos y con Aiko, Camille y Kennedy. Los de ayer.
– Oh – me tapo la boca.
– No te pongas nerviosa. Será algo de poca duración.
– ¿Por qué? ¿No os caen bien?
– Si, ellos si. Muy bien, de hecho. Pero como sabes, el problema siempre es Aurora. Cuanto menos tiempo pasemos con ella, mejor.
ESTÁS LEYENDO
180 DÍAS PARA ENAMORARME [+18] [LIBRO 1][TERMINADA]
Romance** BILOGÍA 180 DÍAS** LIBRO 1 Irina Estoy en un lugar seguro. Me gusta que cuiden de mi y ser atendida. Odio estar enferma, pero si tengo en cuenta mi vida de fuera, estar en un hospital es lo mejor que me puede pasar. Aunque mi opinión cambia cuan...