🧁 15. ALARMA 🧁

1.7K 114 9
                                    

IRINA

Tan solo llevo una semana sola en la casa y ya me aburro. Tanto espacio para una sola persona se me hace demasiado grande. A ver, Lucas está conmigo, pero no lo cuento. Apenas sale de su habitación, excepto cuando comemos o cenamos juntos.

Antes de ayer estuvimos en el centro de París, visitando los alrededores de la Torre Eiffel y comiendo helado mientras hablábamos, pero fuera de eso, no hemos hecho nada más juntos.

Quiero humanizarlo y conseguir que sea igual de sociable que yo, pero no lo consigo. Lo respeto, así que le doy su espacio cada vez que lo necesita. Es decir, prácticamente siempre.

Cuando han venido mis amigos, los ha saludado, pero a diferencia de la última vez, no se ha quedado con nosotros. Una alegría para Wendy, porque sigue diciendo que su presencia le incomoda y le pone nerviosa.

Fallé al pensar que podía ser la Celestina entre ambos. Una se muere de vergüenza cuando lo tiene delante y el otro no sabe decir más de cuatro palabras seguidas. Así es imposible.

Mi amiga tendrá que quedarse con los críos de sus compañeros de clase y Lucas con su soledad iluminadora.

Cojo el teléfono y le hago una videollamada a Nina. Es a la que más echo de menos.

– ¡Querida! - saluda moviendo su mano.

– Te envidio – le saco la lengua – Se te ve realmente agusto.

– ¿Cómo no estarlo?

Le da la vuelta a la cámara y me enseña el mar frente a ella. Están en una playa paradisíaca, al norte de Indonesia. En realidad, todas las playas de allí son de ensueño.

– ¿Y el hotel? ¿Está bien?

– Todo increíble – le da la vuelta a la cámara y asiente – Yo cocino mejor que todas los cocineros del buffete, pero no me voy a quejar.

Me río mientras niego con la cabeza.

– ¿Y Levi?

– Ahí – señala una hamaca a su lado con nuestro compañero tumbado.

– ¡Los coches te echan de menos! - le grito.

– ¡Yo a ellos no!

Los tres nos reímos y me fijo en la sonrisa radiante de Nina. Le hacía falta tener estos días para ella sola. Se le nota un brillo diferente en la mirada. Estoy segura de que va a volver con las pilas más recargadas.

– ¿Qué haces tú? ¿Dónde estás? - entrecierra los ojos cuando no me ubica.

– Estoy saliendo a organizar el buzón. Llevan días dejando periódicos y mierdas.

– Se te acumula.

– Ahora que no están los señores, hago las cosas cuando me sale de ahí abajo – me río.

– Haces bien – asiente.

– No os quito más tiempo. Seguid disfrutando – le mando un beso.

– Hasta dentro de una semana, querida.

Guardo el móvil en mi bolsillo y saco todos los papeles del buzón. Si por mi fuera, lo quitaría. No meten más que propaganda y mierda.

Sí, es un trabajo como otro cualquiera, pero me jode tener que recoger todos los días lo que para mi es basura.

Vuelvo hacia el interior y dejo en el despacho de Travis todas las cartas que hay a su nombre. Lo demás, hago todo una bola para tirarlo a la basura.

– Te has dejado esto.

180 DÍAS PARA ENAMORARME [+18] [LIBRO 1][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora