🧁 37. 180 días para enamorarme 🧁

2.1K 98 36
                                    

CAPÍTULO FINAL 🥺

No habrá epílogo porque HAY SEGUNDO LIBRO (dejaré los detalles de todo después de este capítulo)

Os recuerdo que es una bilogía ❤️

Dejadme vuestras opiniones finales 🙏🏻

IRINA

Me remuevo en la cama y sonrío al ser consciente de que estoy soñando con Travis. Incluso sin estar despierta puedo sentir al cien por cien todo lo que me hace sentir. Sus manos sobre mis pechos, su labios recorriendo mi piel, su cuerpo metido entre mis piernas, su respiración agitada...

En cuanto suelto un gemido, abro los ojos alarmada, temiendo que me haya escuchado y lo haya despertado. Miro a mi lado y no lo encuentro. Me froto los ojos y ahogo un jadeo cuando lo veo entre mis muslos, dejando besos húmedos y quitándome las bragas. No ha sido un sueño. Me lo está haciendo sentir de verdad.

– Travis – jadeo en voz baja agarrando las sábanas con fuerza.

– Feliz cumpleaños, pastelito. Déjame disfrutarte – pasa la lengua por todo mi sexo y gimo – Luego te daré el segundo regalo.

Me dejo caer en la almohada y pongo los ojos en blanco ante la sensación que me brinda. Noto sus labios envolver mi clítoris y tirar con suavidad para luego darle atención con su lengua ávida.

Enredo las manos en su pelo y muevo mis caderas hacia él de forma involuntaria. Sus dedos se cuelan en mi interior a la vez y no hace falta nada más para que el gusto y la presión se arremoline en mi vientre bajo y empiece a expulsar fluidos. Su boca los recoge todos para escupirlos sobre mi de nuevo, lubricándome y calentándome más.

Rebajo mis gemidos en cuanto dejar de besarme y sube rápidamente para reclamar mi boca. Su cuerpo desnudo ya está en contacto con el mío y lo atraigo del culo para que no haya ningún hueco entre nosotros.

Se coloca de manera que siento su miembro rozar mi entrada pero de un movimiento brusco lo aparto y lo empujo dejándolo debajo de mi. Su respiración se vuelve más agitada y abre la boca para coger aire.

– Quiero comprobar que ninguna de las normas se refieren a mi.

– ¿Me vas a follar? - sonríe de lado mientras me sitúa encima de él.

– ¿No te gusta la idea?

– Demuéstrame como lo haces y te daré una respuesta.

Apoyo las manos en su pecho y me dejo caer, introduciendo del tirón su polla en mi interior. Ahogo un gemido, sin embargo, él gime por todo lo alto. Sus manos se anclan en mis caderas y me presiona fuerte, enterrándose por completo.

Suelto un gruñido y abro los ojos para fijar mi mirada en la suya. Sus ojos azules me miran con devoción y la comisura de su boca se alza en un amago de sonrisa. Sonrío yo también y empiezo a moverme lentamente, saboreando el placer.

Las paredes de mi vagina se contraen y se estiran, recibiéndolo cada vez con más facilidad. Me echo hacia delante para poder besarlo mientras muevo mi culo de arriba a abajo, follándolo como he querido hacer todo este tiempo. Sus manos aprietan mi culo y sus caderas se levantan, haciendo que el placer sea mas intenso para ambos.

Sus gemidos roncos se cuelan en mi boca y los míos en la suya, siendo incontrolables. Cada vez las estocadas son mas bruscas y más profundas, provocando la llegada del orgasmo.

Una de sus manos me agarra de la nuca y me obliga a no separarme de su boca mientras me corro y grito su nombre. Inmediatamente saca su polla de mi interior y sus fluidos nos manchan a los dos. Me dejo caer encima suya y lo beso con suavidad.

180 DÍAS PARA ENAMORARME [+18] [LIBRO 1][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora