🧁 35. HAS GANADO 🧁

1.4K 101 27
                                    

IRINA

Adrien: Nunca imaginé ver tu cara por todos sitios. Es una mierda ser la comidilla de la gente, espero que estés bien. No quiero molestarte mucho porque... bueno, se ve que tienes una relación sentimental con Travis. Solo quiero decirte que ya sabes donde estoy. Para cualquier cosa puedes llamarme. Besos.

Leo por tercera vez el mensaje de Adrien y decido no contestar por ahora. Ya hablaré con él cuando todo esté en su sitio. O no, tampoco tengo que dar explicaciones de mi vida. Si hubiera sido mi novio, alomejor tendría sentido, pero no es el caso.

Bloqueo mi móvil, lo dejo encima de uno de los aparadores que tiene la sala y me dispongo a ensayar. Camille está conmigo para seguir ayudándome en todo. El hotel ha habilitado una sala para que podamos estar cómodas y poner la alfombra roja. No me supone un gran cambio, porque al final el escenario es prácticamente el mismo. Igual que la casa de Camille y que el Teatro en el que estuvimos semanas.

En este hotel ya llevamos una semana, no sé cuanto nos quedará, pero voy a aprovechar el tiempo. Al principio pensé que iba a estar mal, pero todo lo contrario. Tengo acceso gratis a todas las comodidades, comida, instalaciones y lujos. No trabajo, otras personas lo hacen por mi, y lo mejor de todo, es que tengo a mis compañeros conmigo y a mis amigos cada vez que quieren. Por no hablar de que no está la víbora de Aurora y su perra, que son un dolor de ovarios.

Por otro lado, no me gusta pasar poco tiempo con Travis. Nuestra relación es buena, o más que eso, pero está tan liado que apenas pasa por aquí. Solo viene a dormir y durante el día la mayoría del tiempo lo pasa en casa, con Lucas y Leo investigando y buscando pruebas contra su mujer.

Es entendible, así que siempre que tengo la oportunidad de verlo lo animo. Además, hemos hablado con los padres de mis amigos y están mas que dispuestos a ayudarnos. Solo falta reunir todas las pruebas y terminar con Aurora. Espero que no se nos eche el tiempo encima, porque queda justo una semana para el premio. No pensaba que septiembre llegaría tan pronto.

– Lo has hecho genial – me sonríe Camille al terminar.

– Todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿no? - sonrío también.

– No voy a decir que eres mejor que mi mujer, porque para mi es la mejor, pero tienes talento. Mucho.

Me río ante las palabras de Aiko que le planta un beso en los labios a su mujer.

– Cuando se arreglen las cosas con Travis volverás a ser la modelo – le anima cuando ve sus ojos llorosos.

– Si. Tengo fe – sonríe.

– Claro. Al fin y al cabo, es tu trabajo, no el mío – la abrazo de lado.

– Cuando pase el día del premio y volvamos a estar relajados, tendremos que hablar con él – mira a Aiko – No es normal que siga enfadado después de tanto tiempo.

– Es una persona orgullosa, pero se le acabará pasando – asiente.

– Más le vale. Yo también intentaré hablar con él – digo.

– Con su hermano sigue en las mismas, ¿no? - me mira Aiko.

– Si – hago una mueca desagradable – Pero nada dura para siempre. Mucho menos el enfado. Llegará un momento en el que os necesite y se trague el orgullo.

Después de unos minutos más hablando, me despido de ellos y subo a mi habitación. Todavía queda tiempo para la hora de comer, así que me pongo el bikini y bajo hasta la última planta donde hay una piscina climatizada enorme y un jacuzzi a su lado.

Necesito relajarme y destensar mis músculos después de haber estado más de hora y media ensayando, así que me meto en el jacuzzi. Otro día bajaré a nadar.

180 DÍAS PARA ENAMORARME [+18] [LIBRO 1][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora