-Capitulo 41-

455 77 16
                                    

Albus se estaba desesperando, lo sabía, pero no podía dejar las cosas así, no podía dejar a Harry escondido en algún lado, simplemente no.

Fawkes trino suave y triste, sintiendo la desesperación del anciano mago, pero sabía que no podía hacer nada, el niño había ido al bosque y ahora no podría salir.

No tan fácil de todos modos.

Y aún así sabía que no era malo, el niño había sufrido bajo las paredes del castillo, por mucho dolor que eso le causará a Hogwarts, pero tenían que admitir que el niño estaba mejor alla afuera.

Sobre todo por quien lo tenía ahora.

Un ser poderoso y antiguo, alguien quien buscaba con quién compartir, pero aún así alguien consumidor y peligroso.

La magia siempre dependía de la intención, incluso el podría hacer daño.

Era solo que el ente del bosque tenía mucho más poder para hacer eso.

Solo esperaba que todo saliera bien, por qué incluso el sabía lo peligroso que podía ser un bosque, sobre todo uno tan poderoso, antiguo y...vivo.

Fawkes salió de sus pequeños lamentos y pensamientos cuando Dumbledore gruño por haber terminado ya otro tazón de dulces.

Tenían pociones tranquilizantes, pero lamentablemente no parecían servir en esta situación.

El viejo mago se veía...viejo, cansado como si la edad lo persiguiera con esmero y la cordura quisiera arrastrarse lejos.

Pero él sabía que tenía que recuperar a Harry, sabía que él no quería, pero no tenía opción.

A veces habían grandes sacrificios y podía amar al niño como un nieto, pero siempre supo lo que debía pasar, él no podía evitarlo

Miro molesto una vez más los papeles en el escritorio, planes y planes de como recuperar a Harry, como mantenerlo a salvó antes de que se encontrará en los peligros del bosque, si es que no estaba allí antes.

Y era lo que temia, habían pocas zonas que los centauros evitaban, y aunque le había costado mucho pedirles favores ellos buscaron más no encontraron rastro alguno.

Pararon poco después que uno de ellos hablara de las estrellas y los astros y él dejo de intentar, si no podía con ellos lo encontraría de otras formas.

Pero todos los métodos habían fallado y ya no sabía que hacer.

Sus planes cada vez eran más borrosos y cada vez las posibilidades parecían volverse más lejanas e imposibles.

Miro el fuego de la chimenea lleno de confusión y dolor de cabeza, tenia que hacer algo.

Si se le acababan los planes tendría que recurrir a ideas más arriesgadas...

Fawkes trino triste una vez más, temiendo por el destino y el futuro...

Perdido en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora