-Capitulo 36-

332 64 2
                                    

Al darse cuenta de ese hecho le fue imposible evitar cerrar la boca en un audible chasquido, sorprendido y un poco aterrado de su gran descuido.

El hombre, en cambio lo miro en silencio, aún con una pequeña sonrisa, y espero a que Harry terminará de hablar...o procesar el hecho, viendo cómo este obtenía un sonrojo mucho mayor al de hace un momento

Harry solo se sonrojo, está vez avergonzado por lo que iba a preguntar, no podía dejar de reclamarse una y otra vez como había dejado escapar algo así..

-Tu...- dudo al decir, pero sabía que no podía dejarlo así, no es como si alguien más fuera a llamarlo por su nombre o algo así, tenía que preguntar -En realidad, nunca me dijiste tu nombre...-

Ante eso el hombre se relajo, riendo entre dientes por lo dicho antes de responder-No tengo nombre- respondió poco después sin problema.

Pero esa no era la respuesta que Harry esperaba -¿Que? ¿Cómo es posible que no tengas nombre?- pregunto con los ojos abiertos y visiblemente confundido.

No tenía por qué negarlo, estaba conmocionado ¿En serio era posible que no tuviera un nombre? Bueno, no era alguien normal ¿No es así? Pero de todos modos debería tener un nombre...¿No?

-No lo sé, simplemente no tengo uno- aseguro él con una sonrisa tranquila.

-Pero eso es imposible - intento negar Harry.

-Entonces ponme uno- dijo él con sencillez.

Y cualquier respuesta que Harry planeaba decir murió en sus labios, perdidas entre la sorpresa y las palabras del otro -¿Que?...- pregunto Harry sin creer en lo dicho.

-Ponme uno, tal vez algo que ames- agrego él con tranquilidad y una leve sonrisa ante las reacciones del más joven, no sabía que el más pequeño reaccionaria así, y era innegable que se estaba divirtiendo con eso.

Pero en lugar de otra pregunta, Harry desactivo el filtro que separa su boca de su cerebro por la conmoción y respondió -Bosque- e inmediatamente se sonrojo, arrepentido por lo dicho.

Está vez, la sorpresa vino del mayor -¿Que?-

Harry se avergonzó aún más al tener que explicar -Tu...dijiste algo que ame, y amo el bosque- intento él, completamente nervioso por el desliz de sus palabras.

El hombre quedó sorprendido unos segundos, antes de relajarse y sonreir -Lo tomo- dijo antes de reír por la situación, que la cara de sorpresa de Harry por esa respuesta fuera tan entretenida no tenía nada que ver.

-Tu...¿Que?- interrumpió Harry completamente confundido y conmocionado ¿Se estaba burlando de él?

-Ahora me llamo así, Bosque- declaró él con sencillez, una sonrisa tranquila y feliz antes de agregar -Ese es mi nombre ahora-

Y la sorpresa de Harry no se hizo esperar -¡No puedes estar hablando en serio!- exclamó sin entender la situación, parecía que fácilmente podría desmayarse de la impresión ¿Eso en serio estaba pasando?

El hombre no pudo evitar reirse antes de responder-¿Que? ¿Creiste que no hablaba en serio?- mencionó el hombre juguetón y levemente burlesco ante la obvia conmoción de Harry

-Bueno ¡N-no!- intento Harry

El hombre, no, Bosque se rió con gracia, era demaciado entretenido esas reacciones por parte del más joven -No se por que luces tan alarmado- se burló levemente -Al final no es tan difícil, solo amas a dos bosques diferentes- agrego al final.

-¿Eh? ¿Por qué yo...oh- Harry se sonrojo, volteando la cara de golpe intentando ocultar su enorme sonrojo -y-yo- tropezó Harry

-¿Tu, que? ¿No amas al bosque? ¿O soy yo el problema?- se burló el mientras se acercaba un poco más a Harry.

-¿Que? No, yo...- Harry no logro poner sus pensamientos en palabras, sinceramente ¿¡Que estaba sucediendo!?

-Entonces me amas- dijo él con una cara triste visiblemente falsa, la sonrisa se le estaba escapando por las comisuras del labio.

-Uh...- intento Harry, definitivamente estaba perdido ¿Que hacer? ¿Que decir? No sabía que hacer...

Entonces el hombre se aparto un poco de él

-Hey tranquilo, No importa si no es ahora, quiero que llegues a amarme algun dia- susurro él con aprecio y aceptación

Harry se sonrojo aún más, pero está vez, había cariño y sorpresa en su mirada, aún así algo se removió en su interior, no le gusto como el bello brillo que le daba vida a los ojos del otro se atenuaba un poco.

-Tal vez- murmuró Harry

Y Bosque lo escucho, sonriendo brillantemente por esa respuesta.

Harry no pudo enojarse consigo mismo por dejar escapar eso, no cuando esa mirada regreso

Perdido en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora