Él siempre había sido poco común, podía reconocerlo con facilidad, no dudaría en responder si le preguntaran y tampoco se molestaba en fingir ser igual.
Desde pequeño lo supo, no era un niño normal, nunca se había sentido como uno.
Por qué mientras los demás niños jugaban, él estaba encerrado en casa, aprendiendo cosas muy diferentes a los demás.
También por qué era un niño mágico, con unos padres que habían muerto por él, y además tenía a alguien que lo perseguía, por qué no había logrado quitarle la vida antes.
Pero sobre todo, por él en si.
Por qué mientras Ron hablaba de quiddich y comida, y Mione de estudiar y libros, el solo podía pensar en una cosa, un bosque.
Por qué mientras los demás niños eran castigados sin salir, anhelando ir al parque o a la calle con sus amigos.
Él imaginaba salir corriendo lejos, y entrar a un magnífico bosque, en dónde viviría por mucho tiempo, se quedaría observando los pájaros, dormiría en el prado, y vería las estrellas.
Por qué mientras los demás leían o veían la tele, él miraba el árbol de afuera con deseo, queriendo perderse entre millones de troncos de madera con hojas danzantes y sol calido.
Por qué no era un niño normal.
Por ello, mientras los demás estudiantes pasaban sus tardes con sus amigos, charlando, jugando y creando recuerdos, él escapaba a las orillas del bosque.
Por qué mientras Mione iba a la biblioteca y Ron jugaba ajedrez, el tomaba un poco de comida y pasaba su tarde apoyado en un arbol.
Por qué nunca fue igual a los demás, por qué por más que los pasillos de Hogwarts fueran mágicos, los cuadros hablaran, las escaleras se movieron, y hubiera magia, el seguiría escapando para acurrucarse en un tronco a mirar las nubes.
Por qué nunca fue común, por qué prefería las plantas a las personas, por qué prefería ver un arriba lleno de hojas verdes a un techo encantado.
No, él lo sabía muy bien.
Por qué lloraba en troncos en lugar de brazos, por qué sus secretos estaban entre plantas y no en hojas de un diario, por qué en lugar de un comedor lleno de magia, prefería un picnic de bosque.
Por qué siempre supo que no era normal, y no quería fingir serlo, solo quería estar ahí
Feliz en el bosque
ESTÁS LEYENDO
Perdido en el bosque
Fanfic(En pausa) El solo quería estar tranquilo ¿Por qué no podía?¿Por qué querían quitarle lo único que lo hacía feliz? ¡El nuca pidió ser el niño que vivió! Tenía los ojos nublados, su respiración estaba entrecortada por correr y el pánico que sentía y...