✽:.。CAPÍTULO 7。.:✽

159 16 0
                                    

¿Cómo habíamos acabado así? No sabía cómo, pero Natsu y yo estábamos encerrados en una habitación y besándonos con desespero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo habíamos acabado así? No sabía cómo, pero Natsu y yo estábamos encerrados en una habitación y besándonos con desespero. Lo que me hacía sentir, me agitaba todo el cuerpo. No lo había sentido antes, ni con los besos de Bora. Era un calor, demasiado... demasiado placentero. No era una niña boba que no sabía sobre sexo. Sabía interpretar las reacciones de mi cuerpo, sabía cuándo sentía placer y ahora lo estaba comprobando, pero era tan diferente, tan devastador.

Las manos de Natsu recorrían mi cuerpo, sentía que podía arder ante sus caricias. Deseaba más, quería sentir más. El éxtasis completo. Sentí como caíamos sobre algo blandito. Debía ser la cama. Las alarmas se encendieron de golpe. ¿Iba a hacer esto? ¿Con él? ¿Con alguien a quién no conocía apenas? El cual me estaba pagando por darle celos a su ex. Eso fue lo que me orilló a detenerlo.

—¡Para! —lo detuve, no podía seguir con esto— Esto no está bien —me separé de él. Necesitaba espacio. Procesé lo que estaba pasando. ¿Cómo había sido tan tonta?

—Lucy...

—No soy esa clase de chica —espeté nerviosa—. Tenemos un contrato y sé que has pagado por mis estudios, pero no voy a acostarme contigo. Si esperabas que esto pasara a cambio de tu dinero, te equivocas de persona. No soy una prostituta.

—Lucy, no pienso eso.

—¿Ah no? ¿Y esto que es? ¿Me dirás que no ibas a ir hasta el final si no te hubiera detenido?

—Sí, pero creí que tú también lo querías —vi cómo me miraba y por reacción me tapé.

—Te equivocas. No quiero esto —en verdad no quería algo así, no quería que mi primera vez se fuera por un impulso tan tonto y con alguien que no me quería—. Tú y yo no somos nada. Esto no puede pasar. No va a pasar —Natsu se puso en pie y quiso acercarse, retrocedí unos pasos. Ahora mismo no quería su cercanía. Tenía miedo a lo que pudiera pasar. Sé que no se atrevería a hacerme daño, pero no podía fiarme. En verdad no lo conocía en ese aspecto.

—Lo siento Lucy, siento si te he ofendido. Me disculpo por mi forma de actuar, me he dejado llevar por el impulso y el deseo. Lo siento —las palabras de Natsu sonaban sinceras, pero no me atrevía a verle a los ojos, solo quería irme a casa. Sentí como algo caía sobre mis hombros. Su chaqueta—. De verdad lo siento —alzó mi rostro para que lo mirara, en sus ojos pude ver el arrepentimiento de lo que había pasado. Estaba siendo totalmente sincero— ¿Quieres que te lleve a casa?

—Sí por favor.

—Bien.

Tras despedirnos entré a casa. Por suerte mi tía ya dormía. No sabía si podría volver a esa oficina. Natsu me lo preguntó, pero no supe responderle. Mi cabeza estaba echa un lío. Debía aclararme las ideas y tomar la decisión adecuada. Me tumbé en mi cama, con la chaqueta de Natsu aun cubriéndome. Quise devolvérsela, pero se negó. Olía a él. Era tan reconfortante ese aroma. Suspiré pesadamente.

PROPUESTA LABORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora