✽:.。CAPÍTULO 34。.:✽

186 16 12
                                    

¡Por fin!, la mujer que amaba hacía acto de presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Por fin!, la mujer que amaba hacía acto de presencia. No la recordaba tan preciosa como estaba. En el instante que cruzó esa puerta mi corazón se encogió de emoción. Latía apresurado por ella. Mis sentimientos no habían cambiado ni un ápice en este tiempo, al contrario, se habían incrementado a pesar de no tenerla a mi lado. Ahora lo único que debía hacer era reconquistarla y esperaba que eso no fuera una ardua tarea.

—Buenos días —su voz, cuanto la echaba de menos. La observe de pies a cabeza. Había madurado, no podía negarlo. Estos dos años la habían cambiado a mejor, se veía más mujer y me estaba volviendo loco. Solo quería levantarme y correr a abrazarla, pero me quedé en el sitio, esperando que se incorporara a la mesa. A su lado iba Gajeel. Nuestras miradas se cruzaron por un instante, esperaba hostilidad por su parte, pero no la hubo. Solo indiferencia.

—Cuanto tiempo cu...! —Gray se calló de sopetón. Vi como Juvia le había dado una patada bajo la mesa —Lucy, cuanto tiempo. Me alegra verte —Gray le sonrió y Lucy solo asintió con la cabeza.

—Por favor, sentaos —habló Juvia. Así lo hicieron. Lucy quedó en la otra punta de la mesa, frente a mí.

—Un placer volver a verte Lucy, Gajeel —Jellal habló, también estaba presente en la reunión. Este tiempo se había convertido en un buen amigo. Nos había ayudado bastante con la empresa. Le debía agradecer mucho.

—Lo mismo digo —Lucy le dedicó una sonrisa breve.

—¿Empezamos? —apremió Lisanna. De nuevo estaba aquí. Gray me había dicho que no era buena idea que estuviera, pero no había podido decirle nada. Lisanna había entrado arrolladoramente. Gajeel preparó un portátil y cuando estuvo listo, miró a Lucy. Ninguno decía nada.

—Bien, podemos empezar por revisar los números —Juvia empezó a hablar. Su impaciencia en estos momentos nos estaba salvando de una situación incómoda—. El informe de...

—Perdona Juvia —la interrumpió Lucy. Todos la miramos, pero Lucy estaba con la vista fija en Lisanna.

—¿Qué pasa? —habló Lisanna.

—Esto es una reunión de inversionistas. Según tengo entendido y por los últimos reportes esa situación no ha cambiado. Si no eres asistente ni inversionista ¿Qué haces aquí? —no esperaba esa reacción de Lucy.

—Puedo estar aquí —contestó Lisanna—. Soy consultora...

—No le veo la necesidad —Lucy la interrumpió—. Aquí se van a tratar temas delicados, pueden consultarte después de la reunión, pero no deberías estar aquí —me sorprendía la hostilidad con la que hablaba Lucy, nunca la vi así.

—Natsu —Lisanna me miró. No sabía qué hacer.

—Muy bien —Lucy se puso en pie, eso me puso nervioso—. Cuando tengáis claro las personas que pueden o no pueden estar en esta reunión me avisáis. Mientras tanto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROPUESTA LABORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora