✽:.。CAPÍTULO 11 。.:✽

170 14 0
                                    

Mis mejillas aún se sentían enrojecidas por lo que acababa de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis mejillas aún se sentían enrojecidas por lo que acababa de pasar. Había besado a Natsu de una forma tan impúdica que me sentía avergonzada, no sabía bien que me había orillado a actuar así. Hacía unos días nuestra relación contractual se había roto. La forma en que me gritó por el contrato que había perdido me hizo daño. Me había fiado de su primo y me la había jugado. Por mi descuido y su falta de escrúpulos, Natsu casi pierde un negocio millonario, pero gracias a Dios pude arreglar el desastre que había propiciado. Con la ayuda de Levy y Gajeel conseguí que me escucharan. Tuve que pasar la barrera de la secretaria del Sr. Begner para hablar con él. El idiota del primo de Natsu dejó un menú dentro de la carpeta que le entregué semanas atrás, se pensó que era una broma y ni siquiera intentó escucharme, pero la suerte estuvo de mi lado y la mujer del Sr. Begner apareció el mismo día que me presenté para arreglar mi cagada.

No quise volver a la empresa ni junto a Natsu, tras lo ocurrido, pero de nuevo Levy y el acto que tuvo Natsu para disculparse ablandaron mi corazón, había jugado sucio usando a Happy. Aunque había decidido volver con la firme convicción de solo hacer mi trabajo y vengarme un poquito de Natsu, sabía que no le gustaban las muestras efusivas de cariño y que actuara como una novia cariñosa frente a todo el mundo, le avergonzaba, pero no imaginé que nuestro juego se volvería en mi contra. Estaba cruzando una línea muy fina... El sonido de mi teléfono hizo que me sobresaltara en el acto. Miré y era Levy.

—Lu... ¿qué tal? Estoy aburrida, Gajeel está con su abuelo viendo un partido. Cuéntame cómo te está yendo.

—Hola Levy —rio brevemente—. Me asustaste.

—¿Ah sí? ¿He interrumpido algo interesante?

—No.

—¿O sea que sí había algo interesante por interrumpir? —me sorprendía la facilidad que tenía para saber que algo pasaba.

—No, claro que no —su risa me indicó que no me creía.

—Lucy, ¿me crees tonta? Estás en medio del bosque, con tu prometido. Algo ha tenido que pasar.

—No estoy con mi prometido, hay más gente aquí.

—Ajá... ¿y cómo lleváis eso de actuar como una pareja cariñosa? —resoplé ante la risa de Levy— ¿Os habéis besado mucho?

—¡No! —mis nervios me delataron. La carcajada que sonó del otro lado me lo indicó.

—Ya, ya, y dices que nada interesante ha pasado. Me pregunto qué tardarás en perder la virginidad.

—Levy, basta —su comentario me ofendió—. No voy a perder la virginidad con Natsu. Esto solo es un contrato. Ya está. Una vez que finalice no nos volveremos a ver.

—¿Y podrás soportarlo? Estuviste un par de días sin verlo cuando pasó todo y estabas muy triste.

—No es cierto...

PROPUESTA LABORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora