⸙ 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒

164 13 22
                                    

Estoy escribiendo esto antes de empezar el capítulo veintinueve. Llevo escribiendo el epílogo y los últimos dos extras, antes de terminar la historia. Tengo una nostalgia inexplicable, a pesar de todos los problemas que tuve con este libro.

Para empezar, tuve que abandonar mi primer libro propio, para poder ponerle toda mi energía a este. No me arrepiento de nada, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Escribir cada capítulo fue muy difícil, porque todo era tan gris, que no podía escribir sobre todo el dolor que Draco sentía mientras Chiara se convertía un poco en mí. Escribí muchos de sus textos, para mí sola, sobre todo lo que sentí cuando vivía, casi en carne propia, "Slytherin".

Siempre quise terminar este libro lo antes posible, sabiendo que me iba a doler demasiado dejar los personajes con los que crecí todos estos años. Sabía que me iba a doler aprender a crecer. Mientras escribía el extra "Always", me di cuenta que "Slytherin" trata sobre toda la mierda que significa crecer, y, "The Little Dorks" trata sobre crecer demasiado rápido. Es el momento en donde te das cuenta que tenés que seguir adelante y no te queda otra opción.

Para mí, estas historias me salvaron la vida, y lo digo con todo el sentido de la palabra. Ya había dicho antes que todas las cosas que la protagonista vivió, eran la base de las mías. Para mí, todo este nuevo universo, fue como vivir fuera de todo lo que tenía, incluso, teniendo todo eso. Era diferente, nuevo, y a pesar de tener mucha mierda, era mejor que lo que tenía fuera de un libro que me sentaba a actualizar todas las mañanas.

Para mí, esta cuenta, estos personajes, todo lo que logré, a todas las que conocí gracias a esto, siempre van a ser la etapa más increíble de mi vida. Siempre. Lo dije en el 2020, lo repito ahora, tres años después.

Lo más hermoso, es que por más que yo me vaya, estos libros siempre van a estar acá, llegando en el momento indicado para cada lectora. Llegando bien profundo, aunque yo pueda estar haciendo miles de otras cosas. Sus comentarios, siempre van a estar ahí, y voy a poder leerlos siempre que lo necesite. Como ustedes vienen a releer mil veces esto, yo lo hice miles de veces más. Esta historia es tanto un escape para mí, como para ustedes.

Gracias por darme una oportunidad. Gracias por darle una oportunidad a Chiara, a Draco, Daiana, Ariana, Alex, Thomas, Zack y Thomas. A Armelin, a Elisa, Martin, Constantino, y todos los personajes que cree con el paso de los capítulos.

No se hacen una idea de lo que siento, cuando me acuerdo que la historia empezó con una chica pelirroja que miraba a una ventana empañada, en la madriguera, enamorándose de Fred, y, ahora, tres años después, Draco y ella están casados, tienen hijos y la guerra se acabó. Que tienen más de cuarenta años y todo lo que habían soñado. No sé cómo explicarlo. Cómo decirles que siento que yo también me casé, que también tuve una familia, pero siempre van a estar impresos en papel, nunca van a salir, hasta que decida volver a escribir.

No me voy para siempre, algún día voy a volver con algún fanfic, o una versión de fred Weasley en mi otra cuenta.

No me voy, les juro que una parte de mí, de acá no desaparece nunca más. Y sé que suena demasiado cursi, les juro que odio serlo, pero todo esto viene de esa noche en la que me sentía tan jodidamente sola, que no pude evitar crear algo. Transmitir todo eso.

Sobre todo, esto no sería posible, si no me hubiera enamorado de Draco. De un estúpido rubio engreido que no sabe hacer nada más que llamar a su papá. Les juro que me enamoré como jamás lo había hecho en mi vida, y lo sigo haciendo. Siempre.

Gracias por todo.

19/10/20 - 10/05/23

Pd: Acabo de quebrar en llanto.

Mi última Author's Note:

Les dejo algunos datos de esta historia, que nunca expliqué, pero para mí son especiales;

1. Dumbledore le hace repetir un año a Chiara para mantenerla cerca de Harry. Ella nació, al igual que Rhenett, el 1ero de Agosto de 1979.

2. Desde Slytherin, Chiara desaparece seis años, desde 1998. Ella vuelve en el 2004, el año en que nací.

3. Oliver obtiene ese nombre por el cuento "The Little Doors" al igual que sus poderes, como una especie de predicción.

4. Lyra es el nombre de una constelación.

5. Al principio, vi que Chiara y Fred tuvieron tanta química inesperada, que iba a cambiar el fanfic a uno con él, pero Draco le ganó.

6. La protagonista se llama Chiara, porque mi nombre real es con "K". Ella es un reflejo de la personalidad que siempre quise tener.

7. Cuando ella escribe las cartas al inicio de esta historia, firma con mi nombre, porque en su primera vida, pasó a tener la mía. Ahí reflejé muchas cosas de mí, con las que muchas de ustedes se sintieron identificadas.

8. La canción "I miss you, i'm sorry" de Gracie Abrams, representa a Slytherin, porque describe perfectamente cómo Chiara veía su relación con Draco y Elisa.

Redes:
Instagram; @ viruscomelibros
Tiktok; @ mynameismischief

Gracias por todo, lectoras <3

&quot;The Little Dorks&quot; 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora