—Papá, ya llegue, ¿dónde estás? —hablo un poco mas alto que de costumbre para que donde sea que se metió mi bello padre me escuche. Si vuelvo a encontrarlo trabajando en su día de descanso vamos a tener un problema grave.
—Estoy aqui afuera —Dejo mi cartera encima del mueble y salgo al patio trasero encontrandomelo regando las plantas, sonrio al verlo con un delantal con dibujos de ositos y la regadera en las manos.
—Hola, pequeña —se acerca y deposita un beso en mi frente —¿como te fue en tu dia?
—Adivina quien consiguió un trabajo —Hablo con la emoción vibrando en mi voz.
—¿Quien? —pregunta con intriga. La cara que pone al quedarse pensando es tan cómica que no me contego y me hecho a reír.
Ya sabemos de donde sacaste lo pendeja.
—Pues yo, papá —logro hablar todavía riéndome. Me agarro el estómago que de pronto comenzó a dolerme por todo el esfuerzo que hago al reírme.
Es que te ríes como una persona anormal.
Se acerca a mi con una sonrisa de orgullo y me abraza por los hombros —Me alegro mucho por ti, ¿es en la cafetería?
—Si, Kiara estaba solicitando meseras y pues yo necesito dinero y también para ayudarla un poco —comento mientras me acurrucó mas entre sus brazos.
—Eres una persona increíble, Liliana.
—Te quiero mucho, pa.
—y yo a ti, nena —me da un ultimo besito en la frente y se aleja para seguir regando sus plantas.
—Yo me voy a ir a dar una ducha.
Entro a la casa, recojo la mochila que deje tirada en el mueble y subo a mi habitación. Comienzo a recoger unas cuantas ropas que deje tiradas sobre la cama y las organizó en su respectivo lugar. Después de terminar me quito la ropa para darme una ducha, entro al baño y dejo la ropa en el sesto de ropa sucia y me entro a la ducha.
Cuando salgo me pongo un pijama que consiste en un short y una franela, esta haciendo un calor horrible. Me paro frente al tocador y hago dos trenzas en mi cabello para no tenerlo suelto.
Terminando de eso me tiro sobre la cama con mi teléfono en mano para mandarle un mensaje a mamá para que me lo responda cuando llegue.
Agarro el libro que estoy leyendo actualmente y que solo me faltan como 20 páginas para terminar, también agarro los post-IT y los marcadores que estoy usando para marcarlo. El libro se llama 《A través de ti》, es de Ariana Godoy.
Me recuesto sobre los cojines esparcidos en la cama y me dispongo a leer las páginas que me faltan deteniéndome en algunos momentos para marcar las frases y momentos que me gustan y también para poner algunos post-IT. Me gusta dejar mi huella en cada libro que leo, así cuando muera dejaré un rastro mío a las personas que quiero.
♡
Entro en la cocina después de haber terminando el libro por completo, me encanto el final por cierto. Comienzo a sacar los ingredientes para preparar pasta que es lo unico que me sale mas o menos bien y cuando digo bien me refiero a que no sale quemado, ni salado, ni nada por el estilo.
Prendo mi teléfono y le doy play a mi playlits para este tipo de momentos, tengo una playlits hasta para dormir y lo digo enserio. En cada una tengo una selección de canciones que son perfectas para el momento en el que me encuentro.
"Veo en ti la luz" de Danna paola u Chayame comienza a sonar por toda la cocina y con ella mi hermosa voz. Es una de mis canciones favoritas.
Horrible voz querrás decir, querida, porque pareces un gallo a punto de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero idiota (Borrador)
Short Story"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que ha ninguno de los dos nos pareció raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a los ojos como dos tontos." _Mario Benedetti