19. Buenas noches, mamá

1.2K 76 10
                                    

Pov Caleb...

Salgo de la casa de Liliana después de haberla dejado dormida en su cama y haber revisado su temperatura. Su fiebre ha bajado considerablemente después de haberle dado la pastilla, pero igual sigo preocupado por ella. Es tan molesto verla enferma y mas saber que fue posiblemente mi culpa, tal vez si no la hubiese tratado así ese día no se hubiera enfadado y se hubiese quedado bajo la lluvia tanto rato.

Cuando llego a mi casa unos minutos después me quedo pasmado al ver el auto parado frente a la casa.

Lo ultimo que me falta es la presencia de ella en estos momentos. No quiero iniciar una pelea justo ahora.

Me quedo parado frente a la puerta considerando el si entrar o no porque la verdad es que no estoy de ánimos para una discusión con mi querida madre, no estoy de ánimos para escucharla hecharme la culpa de algo que se que no fue mi culpa, no estoy de ánimos para ver a Kiara llorar desconsolada en un rincón y luego escucharla llorar toda la noche porque su mamá y su hermano tienen una relación fatal.

Suelto un suspiro de frustración y abro la puerta frente a mi. Entro en la sala y me encuentro a Kiara sentada frente a la televisión viendo ese ridículo programa de cocina que tanto le gusta.

—Tienes que dejar esa obsesion con ese programa, Pequeña —me tiro a su lado en el mueble revolviendo su pelo.

—!¡Caleb!¡  —me da un manotazo quitando mi mano de su cabello —No hagas eso.

Me carcajeo y vuelvo a revolverle el pelo divertido. Suelta una maldición y me da un puñetazo en el brazo que solo me hace cosquillas.

Miro hacia las escaleras y una fea sensación se instala en mi pecho, justo en mi corazón. Es una sensación que llevo conmigo desde hace dos años y que por mas que trato no se va, siempre esta presente y duele, duele mucho.

—¿Cuándo llego? —el tono de voz que uso es seco y frío, haciendo creer que no me importa en lo mas mínimo su presencia, pero tengo que admitir que no es así, me duele estar tan distanciado con mi mamá por algo que ni siquiera yo cause.

Quiero que ella vuelva conmigo, quiero a mi mamá, a la mujer que me crio con todo el amor del mundo, no a esta copia barata en la que se ha convertido.

—Hace como dos horas.

Asiento —Bien.

—¿Estabas con Liliana? —habla cambiando de tema.

Asiento y mi cara antes seria pasa a una sonriente con solo escuchar su nombre.

Esa chica me esta pagando mal, me tiene vuelto un idiota sonriente y todo gracias a ella.

—¿Que es lo que te traes con ella,  Caleb? —Se cruza de brazos mirandome seria —no quiero que la lastimes. Ella es la única amiga que he tenido en mucho tiempo y no quiero que la espantes.

—No se que me pasa con ella Kiara, pero la quiero ver a todas horas, me paso el día pensando en ella y lo bonita que se ve siempre, pensando en lo tierna que se ve con esas trenzas que siempre tiene en el cabello —hago una pausa imaginándome la primera vez que la vi llegar a la cafetería, estaba tan perdida mirando a su alrededor y se veía de lo mas hermosa con ese vestido de flores —Me encanta ver cuando se emociona o como sus ojos brillan cuando me cuenta sobre algo que le gusta, me gusta como sonrie y lo lindo que son sus ojos, son los ojos mas lindos que he visto en mi vida. Ella es hermosa y no hablo solo físicamente; Liliana tiene un corazón hermoso, es una persona increíble y te juro que jamas haría algo para dañarla.

—Mierda, Caleb —musita asombrada —estas enamorado.

—Creo que lo estuve desde el momento en que la vi entrar a la cafetería con ese ridículo vestido lleno de colores —admito sin verla a los ojos..

Te quiero idiota (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora