31. Perdóname

1.6K 78 17
                                    

🔊 Hola...Princippesa, se que posiblemente no quieras saber de mi, pero igual te quiero decir que...te amo y que lamento mucho que las cosas terminaran así.

🔊Ho...hola de nue...vo por aqui, Preciosa. Es...toy algo... ¿ebrio?. ¿jo...dídamente triste?. En fiiiin, lo que te ve...nia a decir es que te amo muchísimo, que te rue...go que me de...jes hablar contigo, por favor. Solo quiero hablar contigo, explicarte las cosas...y si des...pues de eso no me quieres ver mas, lo entenderé y te deja...re en paz.

🔊 Liliana, por favor. contestame los mensajes, hablame, dejame verte y explicarte las cosas, por favor. Estoy desesperado por hablar contigo, hace días que no te veo y te extraño.

🔊 Joder, Principessa. Deja que tu papá me deje entrar a verte, te juro que si después que hablemos no me quieres ver, te dejaré en paz, pero necesito que hablemos.

🔊 Liliana, te amo. Te amo más que a mi mismo y no puedo vivir sin ti.

🔊 Nena, respondeme los mensajes aunque sea una vez, por favor.

Tiro el teléfono con enojo sobre la cama, sin querer escuchar ni una mas de las 100 notas de voz que me ha mandado y eso sin contar los mensajes. Me tiene el teléfono sin espacio el muy idiota.

Ya no se ni que pensar sobre esta situación; no se si Caleb miente, si lo que vi fue una confusión, si no era lo que parecia. No se que hacer, no se si hablar con el o solo quedarme aquí, encerrada en mi habitación, llorando cada vez que veo alguna foto de nosotros en Mi teléfono. No he tenido el valor para borrar nada de nosotros de mi teléfono y no creo que jamas lo haga.

Han pasado cinco días desde lo ocurrido y todavia no me he atrevido a hablar con Caleb, aun cuando viene todos los días a mi casa a buscarme, no tengo el valor.. Todavia no estoy lista, pero en el fondo tengo unas inmensas ganas de verlo y que me explique las cosas, pero me siento mal, no me siento preparada.

"Nunca lo estarás. Jamas estarás preparada para hablar con el, pero tienes que hacerlo. Es necesario".

Creí que después de 5 dias, no me iba a doler tanto, pero aun me duele todo lo que paso y se que tarde o temprano tendré que hablar con el y aclarar las cosas. No me puedo ir de Italia sin hablar con el y para eso solo tengo dos días, porque el domingo me voy.

Ya he comenzado a recoger mis cosas porque no quiero dejar todo para el ultimo momento. Kiara, Cris y Fer me han estado ayudando, aun cuando a ninguno le hace gracia eso de que me valla de aquí. Son los mejores amigos del mundo y me duele tener que dejarlos aquí y saber que posiblemente solo tenga la oportunidad de verlos en los días festivos.

Termino de cerrar una de las maletas en la que entre la mayoría de mi ropa y mis pertenecientes. Creo que tendre que comprar otra maleta porque en el tiempo que llevo aquí he comprado muchisima ropa y cosas que posiblemente no me entren en la otra maleta que me queda libre, pero eso lo resolveré después porque ahora lo único que quiero es buscar algo de comer.

No he picado nada en lo que llevo del dia y ya van a ser las 3 de la tarde.

Entro mis pies en mis pantuflas y salgo de mi habitación con el estómago gruñendome por la falta de comida. Bajo las escaleras con mi teléfono en mano, viendo un tik tok que me ha mandado Kiara. Se pasa el día en eso la condenada.

Te quiero idiota (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora