Nota: El capítulo de hoy contiene escenas +18, si no es de tu agrado te recomiendo saltarte esa parte.
Sin mas que decir que disfruten del capitulo.
🪐
Hoy no tengo que ir a la cafetería gracias a Jesucristo, tenia planes de quedarme tranquila en mi camita todo el día, comiendo mientras veo alguna serie o durmiendo como la dormilona que soy.
Eso era lo que tenia pensado hacer antes de que Kiara viniera a levantarme para una tarde de películas con los chicos en su casa y como si fuera poco el haberme despertado, ¡!no me deja cambiarme en paz!¡
—Termina de cambiarte por el amor a Cristo —se queja por no se cuantas vez en menos de quince minutos. Es una quejosa de lo peor, se parece demasiado a mi mamá y eso me gusta mas de lo que me disgusta.
Es todo una mamá oso.
—Podrías hacer el favor de callarte, Pareces una papagayo —le hablo a punto de perder los estribos.
Saco unos jean blancos de mi armario con apuro y un crop top negro junto a mis adoradas converses blancas y me pongo todo lo mas rapido que puedo.
No se que haría sin mis converses.
"Tal vez darles un descanso"
Callate conciencia que son mis zapatos favoritos y los mas cómodos.
"Y viejos también"
Me amarro el pelo en un moño mal arreglado en el centro de mi cabeza, me pongo algo de gloss en los labios para darle algo de vida a mi cara de muerta y agarro mi teléfono de la cama antes de salir de mi habitación a paso apresurado porque ni siquiera he comido nada el día de hoy.
"Lo que hace la vagesa"
—Liliana, esperame carajo —no le presto atención y sigo mi camino a por algo de comer porque mi estómago esta pidiendo comida hace horas y no le quería hacer caso, pero ya me duele horrible
Los días han pasado super rápido y ya casi se acerca mi temporada favorita de todo el año. Ya casi llega la navidad, las luces en todas las casas, el olor a galletas recién horneadas y los días festivos y eso me tiene demasiada emocionada, aunque algo triste porque se que después de ese mes tan precioso tendré que irme a Montpelier de nuevo y no es algo que quiera realmente.
Con los chicos he establecido una relación muy bonita y con Caleb...pues no se ni que decirles. Cada día nos llevamos mejor y hemos descubierto miles de cosas que tenemos en común y no nos hemos dado cuenta. Me ha llevado a muchos lugares con el paso de los días, pero todavía no es nada oficial, aunque es algo que claramente yo quiero.
He desarrollado unos grande sentimientos por el chico, me gusta muchísimo.
Somos algo asi como amigos que se gustan, pero siguen siendo amigos.
Es no te lo crees ni tu misma.
—Buenas tardes, papá —digo entrando a la cocina donde esta sentado sobre la barra con un tazón de mi confle de chocolate en manos. Confle que según el sabe horroroso—¿no que sabia mal?
—Al final no tenia tan mal sabor —se encoje de hombros.
Suelto una carcajada y niego con la cabeza.
Abro la nevera y saco los ingredientes para prepararme un sándwich bien rápido antes de que a la desesperada de Kiara le de alguna especia de infarto por tener que esperarme.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero idiota (Borrador)
Storie brevi"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que ha ninguno de los dos nos pareció raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a los ojos como dos tontos." _Mario Benedetti