—Papá, eso es trampa —lo observo con reproche desde mi sitio mientras el sigue celebrando su victoria —eres un tramposo, Alex Harrison.
—Y tu una mala perdedora —puedo ver la burla y lo divertido que le parece este momento —tienes que entender que no puedes contra mi, pequeña tramposa.
Gruño malhumorada y me levanto del suelo.
—No te puedes enojar por eso, Liliana —exclama al verme caminar lejos de el.
Si puedo y lo hago.
Entro en la cocina y saco una tableta de chocolate de la nevera, la entre esta mañana para que se pusiera durita y se me olvido comermela.
Entro de nuevo en la sala y me siento sobre el mueble con mi teléfono en mano. Me he comenzado a leer un libro en una app llamada wattpad que esta muy bueno. Se llama "Una conquista imperfecta" y esta muy interesante.
—No creo que comer chocolate a estas horas de la noche sea bueno, Liliana.
—Solo sera un poquito, pa —lo miro haciendo un ridículo puchero para que no me regañe.
—Bien —suelta un bostezo —me iré a dormir que ya es tarde.
—Yo me quedare aquí otro ratito.
Asiente y se acerca a darme un beso en la frente como lo hace cada noche antes de irse a dormir, no importa si llega tarde o si cuando llegue estoy durmiendo o cualquier cosa, pero no se va a la cama sin darme un beso de buenas noches. Hace eso desde que estoy pequeña y estoy igual o mas acostumbrada que el a esos besos.
—Buenas noches, Pequeña.
—Buenas noches, papá.
Se aleja y comienza a subir las escaleras hasta que se pierde por el pasillo. Fijo mi atención en mi teléfono y comienzo a devorarme el chocolate mientras me fundo en la lectura de mi teléfono.
Y sin darme cuenta me deboro la tableta completa.
Papá va a matarme.
🪐
A la mañana siguiente me despierto con un fuerte dolor de cabeza y los ojos inchados por haberme quedado durante horas leyendo en mi teléfono a oscuras.
Por esta y mil razones mas es que no leo en mi teléfono, siempre termino con un dolor de cabeza que siento que en cualquier momento me va a reventar y los ojos se me hinchan mucho por forzar la vista durante tanto tiempo, pero valió la pena porque el libro estuvo hermoso y ya lo termine.
Tuvo un final de lo mas hermoso y estoy emocionada porque hace mucho que no leia un libro en tan poco tiempo.
Con eso de que estoy trabajando en la cafetería y que mayormente me la paso con mis amigos andando por las calles de Roma o en casa de Ki viendo alguna peli, no he tenido tiempo para leer tanto como me gustaría. Si me he terminado 3 libros en estas vacaciones es mucho y estoy bien con eso porque estoy disfrutando mi tiempo con otras cosas, estoy haciendo amigos que es lo que siempre quise.
Después de pensarlo durante al menos 30 minutos me levanto de mi cama y a paso de tortuga entro al baño a arreglarme un poco para dejar de ser un asco viviente.
Me siento sobre el inodoro y hago pis aun con los ojos cerrados y luego procedo a lavar mi cara y cepillar mis dientes antes de entrar a darme una buena ducha de cuerpo completo.
Salgo del baño con mi cuerpo y cabello envuelto en una toalla, busco unos jeans y una camiseta en mi armario y me los pongo junto con mis nike blancos. Me siento en mi tocador para arreglar mi cabello, tengo algunos minutos antes de tener que irme a la cafetería así que aprovecho y seco mi pelo con la secadora y me tomo mi tiempo pasandome la plancha.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero idiota (Borrador)
Historia Corta"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que ha ninguno de los dos nos pareció raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a los ojos como dos tontos." _Mario Benedetti