Envuelvo una toalla en mi cuerpo y una en mi cabeza para que mi cabello se valla secando y abro la puerta del baño para salir, pero suelto un grito cuando veo a Kiara y a Cristian parados frente a frente a mi.
¿Qué carajos hacen estos dos a las 8 de la mañana en mi casa?.
-Cuentanos todo -dicen los dos al mismo tiempo.
No se si sorprenderme porque estén aquí tan temprano o porque por primera vez se coordinaron en algo.
-¿Qué hacen aquí? -me abro paso entre ellos para ir a ponerme ropa -son las 8 de la mañana.
-Es que no nos quisiste dar información anoche y pues vinimos bien tempranito para que nos cuentes todo sobre la cita con Caleb -Cristian se tira sobre mi cama como si fuera la de el. Agarra uno de mis peluches y lo pone debajo de su cabeza utilizándolo como almohada.
Voy a matarlo.
Me quedo viendolos con la boca ligeramente abierta.
"La sed de chisme es algo fuerte".
-¿y? -la siguiente en hablar es Ki -¿Qué paso anoche?.
-¿puedo vestirme primero? -inquiero perpleja.
-Si, adelante.
-¿No pretenderas que me vista contigo aquí, Cristian?
-Por mi ni te preocupes -se acomoda mas sobre mi cama -no me gustan las de tu raza.
Jesucristo ten piedad de mi.
-Estas loco.
Abro mi armario y saco una ropa cualquiera y me dirijo al baño donde me encierro y comienzo a cambiarme.
Me peino un poco el pelo y salgo de nuevo fuera de la habitación, pero esta vez cambiada.
Me siento sobre la cama en la que están los dos sentados uno al lado del otro como dos niños.
¿Desde cuando están estos dos tan convinados para hacer algo?.
-¿y bien? -Cristian me mira desde su sitio con los ojos brillosos de la curiosidad.
"Es un chismoso"
-¿Dónde te llevo? -miro a Kiara.
-Me llevo a la galería Borghese, chicos -comienzo a hablar emocionada -fue tan hermoso. Nos tiramos un millón de fotos y me contó muchísimas cosas sobre ese lugar -sonrio -también me regalo un cuadro.
Señalo detrás de ellos donde esta el cuadro que Caleb pinto para mi.
-¡!Ayyyyy, es hermoso!¡.
Los dos se levantan de la cama y corren hacia el cuadro impeccionandolo bien por todos lados.
-Estoy orgulloso de mi hermano -habla con orgullo -lo enseñe bien.
-Caleb es todo un romántico -Cris voltea a mirarme -si no estuviera enamorado de ti y yo de mi novio, definitivamente te lo quitaría.
Suelto una carcajada.
-Tambien me llevo a su restaurante favorito y luego a la playa donde me preparo una sorpresa y me pidió ser su novia.
-¿QUÉ? -grita Cristian.
Se aleja del cuadro y da grandes zancadas en mi dirección.
-¿Cómo es eso? -pregunta con la boca ligeramente abierta -¿Qué le dijiste?.
-¿como que que le dijo? -Kiara se acerca a su lado -es obvio que dijo que si.
Me quedo en silencio, mirándolos con la cara seria.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero idiota (Borrador)
Short Story"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que ha ninguno de los dos nos pareció raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a los ojos como dos tontos." _Mario Benedetti