Capitulo 4 Escondiendo su peculiaridad

289 14 1
                                    

Izuku estaba muy deprimido, ¿La razón? Sencillo, era intimidado por no poseer un quirk, por lo que estuvo tentado a mostrarlo, pero luego recordó lo de sus padres y mejor se quedó callado y no dijo nada, no interactuó con nadie.

Toshinori regresaba a su casa, muy feliz, ya que había logrado que su hijo fuera a la escuela, ya que este último no quería, se la había pasado una semana tratando de convencerlo, hasta que por fin lo logró. Pero cuando entró a su casa, no se esperó la reacción de su pequeño, miro alrededor viendo si de verdad no había nadie y luego se acercó. Pequeño¿Porque tan triste?
A lo que Izuku contesta:
Porque me dijeron que soy inútil sin una peculiaridad. Eso, esas simples palabras le rompieron el corazón, pues después de que lograba sacarlo de su pesimismo llegan otros y lo molestan de nuevo, a su pequeño niño.

No te preocupes, todo está bien, solo, necesito estar solo un momento. Dijo ésto mostrando una sonrisa. Solo debo esforzarme más que los demás, ¿No? ¿Papá?
Claro que sí hijo, claro que sí
Bueno, me retiro a mi habitación. Con eso, Izuku se va y lo deja pensando 🤔

Creo que debo empezar a entrenarlo, para que tenga el OFA
(Nota: el OFA es el One Flor All)

TIME SKIP 2 SEMANAS

De acuerdo Izuku, vamos a realizar ejercicios de calentamiento y después empezarás a retirar la basura de ésta playa, no te preocupes por el tiempo ⏲️ no vas a entrar aún a la UA.
De acuerdo, entonces es momento de empezar mi entrenamiento.

TIME SKIP 2 MESES

Bien, has estado haciendo todo esto por tu cuenta, es un gran progreso.

En todo este tiempo, Izuku ha empezado a hacer 20 abdominales, 20 sentadillas y después empieza a recoger la basura, nota como se va haciendo su cuerpo más resistente y poco a poco más fuerte. Pero fuera de eso, todo es "normal" para el, siendo molestado por sus matones y abusado de ellos.

(Izuku estudia con su "amigo")
Katsuki Bakugo es uno de los matones de su escuela, Toshinori decidió dejarlo ahí, ya que sería peor si lo cambiaba de escuela.

TIME SKIP 1 AÑO
Estaría entrenando para recibir el OFA, pues ya había terminado de recoger la basura de la playa, estaría corriendo en la playa y realizaría sus actividades ahí siendo "casi" extremas, pasándose de la hora que se tiene establecida para una persona normal, pero, el no es una persona muy normal que digamos, ya que tiene la resistencia (actual) de un corredor profesional.

TIME SKIP 2 AÑOS
Izuku jamás preocupó a su papá, Toshinori Yagui, que quería lo mejor para el, eso era seguro, pero él jamás le reveló que tenía un quirk, bueno dos, y tampoco se enteró de que aún tenía esas pesadillas en dónde sus padres le golpeaban y lastiman, aunque Izuku ya no los consideraba padres, vió como debía actuar un verdadero padre.

TIME SKIP 2 AÑOS
En este tiempo, Toshinori le entregó el OFA a Izuku, y este último entrenó como si ni hubiera un mañana, el iba a su escuela, salía, comía y seguía con su entrenamiento, el cuál terminaba a las 7 pm para poder hacer la tarea y dormir bien.

TIME SKIP 2 AÑOS
Ya se terminaba el último semestre del año, y debían pensar en lo que querían ser y en dónde debían estudiar, pero todos querían ser héroes. Bakugo se para enfrente y sucede lo mismo que en la historia original, ya que Izuku nunca dió a conocer su poder. Nunca se lo dijo a nadie, jamás se enteraron, decidió guardar el secreto para no perjudicar a su padre. Por otra parte, Izuku ya controlaba el 8% del OFA.

Esto es todo por hoy, no sé si es mucho o poco, pero estoy tratando de hacer los episodios más largos

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora