OVA 2 Flexibilidad

97 3 0
                                    

Izuku estaba viendo videos para hacer piruetas para esquivar y golpear a sus contrincantes. Se había quitado 2 horas de sueño diarias para aprender eso, tendría mucha ventaja, sería como estar en gimnasia. No hay muchos héroes que utilicen ese método de lucha.
Sorprendería a todos al luchar con ese estilo.

Lo que no sabía era que su papá Toshinori estaba atento a lo que hacía en la noche.

Empezó a usar ese estilo en una habitación con almohadillas en todo el piso, se caía a veces, pero ya empezaba a dominarlo.

Izuku empezó con un acto de valor, lo usó en una batalla real contra su padre, quien al ver esto sonrió, esperaba con ansias ese momento.

Izuku empezó a maniobrar con su padre, si lo lograba contra Toshinori, que es más alto que él, entonces lo podría practicar contra Bakugo, le demostraría que no solo se puede alcanzar algo con una fuerte peculiaridad.

Estaba afinando unos movimientos contra su padre, quien al ver esto se confío, no lo había visto maniobrar así. Pero, lastimosamente, perdió por confiado, resulta que los practicó en otro lado, para ser exactos, en la playa de Dadoba.

Flash back
Bien una vez más, Izuku dió un voltereta hacia atrás y mientras lo hacía daba una patada fuerte en la arena, listo, ahora solo debo perfeccionar lo para dar la patada con alguien parado.

Bien hecho hijo, hiciste que me confiara.

En ese momento Izuku sonrió de verdad, una sonrisa genuina que mostraba que estaba feliz de recibir tal elogio.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora