Capitulo 12 Pasantías

106 3 0
                                    

Izuku podía decir que lo había hecho bien, ¿No? Al final ni siquiera utilizó su quirk, que era lo que Bakugo buscaba, Izuku sabía que quería demostrar que no siempre se puede depender del quirk, lo cual considera que hizo bien.

Por otra parte, Bakugo no se encontraba bien, nada bien. Ese nerd no utilizo la mayor parte de su vida sus quirks, él muy hipócrita nunca había mostrado sus quirks hasta el festival deportivo. No entendía la razón, cuando le decía quirkles pudo haberlo negado, pero no dijo nada, se limitó a recibir los golpes, pero en el festival si los mostró, bueno, en la batalla contra Todoroki, entonces solo significaba que no consideraba fuerte a Katsuki, él le demostraría que está equivocado, pero primero tenía que encontrar la manera de contrarrestar esos movimientos que utilizó en el festival en donde quedó en segundo lugar.

Toshinori estaba hablando con Aizawa, era momento de que supiera quién era Izuku en realidad. Como Aizawa se dió cuenta, en un principio odió utilizar su particularidad, eso no era común, a menos que hubiese sufrido algo, como Todoroki, el otro problema, aunque parecía que ya aceptaban un poco más su poder. Bueno, uno más que el otro, Yagui Izuku solo se limitaba a usarlo en caso de necesidad. Casi no entrenaba con el.

Además de eso, tuvieron una clase para escoger su nombre de héroe. Izuku eligió el nombre de Deku, dando a entender que sería porque cambiaron su significado.

TIME SKIP SIGUIENTE DÍA
Izuku comenzó su día normal, pero cuando tomó el autobús se dió cuenta de que era reconocido por haber ganado el festival deportivo, eso le dió vergüenza, pero lo aceptaba de todos modos, quería ser el pilar que inspire confianza, y el primer paso era el festival deportivo, después las pasantías, nada podía salir mal en las pasantías, solo era un pequeño entrenamiento para introducirse poco a poco al mundo heróico.

Aizawa entró como siempre al salón para dar el aviso, aunque Izuku ya lo sabía.
Tenían que escoger una agencia para realizar sus pasantías y tenían que escoger bien, una para el día viernes.

Cómo siempre Izuku se lo estaba pensando demasiado, decidió que le pediría un consejo a All Might, ya que era el único al que le tenía la confianza suficiente para dar a conocer sus problemas, solo los triviales, nos los que incluían padres maníacos desenfrenados.

El día viernes llegó, y con eso, Izuku ya sabía a dónde debía ir, iría a practicar con Gran Torino, un héroe que estaba retirado, y enseñó un año en la UA, además de conocer el secreto del One For All. Pero esto solo era el principio de la tormenta.

En la salida, Izuku se encontraba caminando con Uraraka, habían notado que Iida se encontraba mal, no hablaba mucho, si que le había afectado enterarse de que su hermano, además de haber sido atacado por Stain, el asesino de héroes, ya no podría ser uno por su culpa. Izuku se percató de que el peliazul había escogido una agencia cerca de Hozu, dónde había sucedido lo de Stain.
Al retirarse, Izuku miró de reojo a Todoroki, el iba a la agencia de Endevor, su padre, para aprender a controlar con más eficacia el fuego, ya que no lo había usado en mucho tiempo.

Iida Tenya tenía mucho para pensar, como vencer a Stain, alguien a quien ni siquiera su hermano logró vencer. Sabía que si se precipitada quedaría expuesto. Y correría un gran peligro.

Todoroki estaba agradecido con el peliverde, gracias a él pudo entrar en razón por lo de su quirk, en plena batalla, en la cuál perdió, pero aprendió algo más. Tenía mucho camino que recorrer.

Cuando Izuku entró a la casa de Gran Torino, lo primero que vió fue al dueño de la casa tirado encima de sus salchichas con catsup, se había asustado, pero supo disimularlo, después se dió cuenta de lo que eran. No quería ni deseaba ser sorprendido nuevamente. Pero de todos modos había ayudado a que se parara.

Torino se dió cuenta de todo, desde la parte en dónde se sorprendió como dónde se percató y solo se tranquilizó.

Gran Torino decidió que era hora de hacer que controlase más porcentaje del actual. Por lo que trabajaría con el cuerpo. No podía quedarse estancado controlando el 8% del OFA cuando debía controlar más.

Bueno, el día de mañana empezaremos corriendo, tenemos que aumentar tu resistencia física. Pero antes, ¿Sabes hacer parkour?
No. Contestó rápidamente Izuku
Bueno, entonces debemos practicar para que puedas hacer parkour, también es un movimiento útil a la hora de salvar.
Entiendo, entonces mañana voy a correr.
Si, vamos, debemos comer antes de que empiece a anochecer.
Entendido. Contestó. Pero antes de que hiciera nada, Torino le pidió que se presentara. Izuku entendió a la primera y le contestó: me llamo Deku.
De acuerdo, ahora sí, a comer.

Ambos se dispusieron a comer, acto seguido, se fueron a la cama. Le había preparado un cuarto para su uso personal.
Pronto descubrió un grave problema. No podía dormir, su cuerpo temblaba simultáneamente con los recuerdos de su pasado, la casa no se parecía a la de sus padres, pero le daba presión/terror el no tener a Toshinori cerca. Pero cuando menos se lo esperó, se quedó dormido

El día había llegado, y con eso, un peliverde se encontraba ejercitándose, específicamente, estaba corriendo, corría sin descanzo rodeando la casa, después de 15 vuelta, tuvo un descanso de 5 minutos y siguieron. En la noche Torino decidió que harían patrullaje por la noche, irían a las afueras de Hozu, en donde había criminales de bajo rango con los que podría practicar.

Ese destino no estaba para hoy, decidió un nomu de la nada, se había estrellado en el tren en donde iba Gran Torino y Deku, el héroe de prácticas. Cuando Torino bajó, Izuku le siguió, pero de repente recordó que Iida también estaba ahí, así que lo busco, pero solo había encontrado a su instructor, no había ni rastro de Iida por ningún lado, y parecía que su instructor tampoco sabía su paradero.

Izuku temió lo peor y lo buscó entre callejones, ya que Stain acostumbraba a matar en estos, solo para no ser visto.
Cuando llegó, encontró a Iida tirado y parecía estar paralizado.
Izuku no se lo pensó dos veces, envió su ubicación y rezó para que alguien lo vea.
Acto seguido, se lanzó hacia Stain, impidiendo que Iida salga lastimado, pero en el proceso haciendo enfadar a Stain, quien no sabía que pensar.

Todoroki estaba con su padre cuando comenzó el ataque, cuando recibió el mensaje tardó un poco en decifrarlo, pero cuando lo hizo, salió corriendo no sin antes decirle a su padre que vaya a esa ubicación en cuanto termine.

Izuku estaba acorralado, y no había para menos, pues había una persona que nunca espero ver fuera de las rejas, este personaje era Hisashi Midoriya. El padre de Izuku. Su cuerpo no evitó temblar.

Iida se dió cuenta del problema, pero pensó que temblaba porque era un dos contra uno, no porque conociera al acompañante de Stain. Después procedió a gritar, Yagui, debes salir de aquí, está es mi batalla.
Después de un minuto tratando de recomponer su compostura, le contestó, un héroe no puede abandonar a los heridos. Lo dijo con tanta convicción que no se notó el toque de miedo que ocultaba.

En realidad estaba en un tremendo aprieto.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora