Izuku/Yamikumo: hoy es el último día que están libres.
Fue lo que sentenciaron al momento de tomar una importante decisión. Irían a la base de los villanos, pero serían disfrazados, no serían tan idiotas como para ir y mostrarles quien les atacó, por lo que tendrían que buscar un nombre para ocultarse.El nombre que escogió Yamikumo fue: red revenge, ese sería su doble.
El nombre de Izuku sería: green mission.
Ambos acabarían encontrándose y entrarían en disputa, pues ellos no se conocían por lo que creerían que iban a proteger a sus objetivos.Izuku, aún con miedo, ingresaría a la guarida de los villanos, en donde encontraría a Tokoyami, éste se sorprendería al ver, según sus ojos, a un villano liberándole.
Tokoyami lograría escapar antes de que los héroes llegarán. Éste les diría que alguien lo liberó mientras estaban distraídos pensando en lo que harían con él. Cabe decir que los héroes estaban sorprendidos. Y los chicos que habían llegado a su rescate, lo estaban también.
Luego All For One aparecería y destruiría camino, para empezar con la batalla, pero en la guarida habría otra batalla, dos vigilantes contra los villanos más viles del mundo entero.
Red Revenge y Green Mission estaban combatiendo a la par con sus ataques, obviamente Izuku no revelaría al OFA, y Yamikumo no tenía mucho que perder, por lo que decidieron atacar con Telekinesis, logrando salvar inocentes en el proceso.
Hasta ese momento todo iba bien.
Hasta que todo se desmoronó.Izuku, Yamikumo, hijos, no saben disfrazarse bien. Esa mención, esa simple mención hizo acto de presencia en su campo de batalla, el cuál ambos vigilantes, los cuales su identidad fue descubierta, se vieron fijamente, hasta que uno se lanzaría contra Hisashi, éste sería Yamikumo. Izuku por su parte estaría contra Inko. Sus batallas iban parejas, no revelaban sus quirks en todo su poder, por lo que jamás les reconocerían.
Los policías encontraron inconscientes a la pareja de villanos, atados por cadenas, parte de Yamikumo, y con golpes leves. Hasta eso cuidaron.
En las noticias no se dijo nada de su intervención, estaban ocultos, por lo que jamás se dieron cuenta de su gran batalla.
Por su parte, Izuku empezó a hablar con Yamikumo, le trataba de convencer de que se dejara adoptar por Toshinori, pero Yamikumo no quería, por lo que le dejó ser. Después de todo, Yamikumo era el mayor de ambos.
Pasó una semana, Izuku tuvo que mudarse a los dormitorios, algo que le preocupaba, pues su gran mentira no duraría por siempre.
Todos estaban reunidos en la sala recreativa
Aizawa decidió dejarles sin castigo por semejante acto. Para él, los únicos que no serían expulsados serían Midoriya, Hagakure y Jiro.Tsuyu se disculpó con el equipo de rescate, el cuál consistía en Iida, Momo, Kirishima y, sorprendentemente, Bakugo.
Izuku estaba nervioso. Cabe decir que ya era de noche, y no podía salir a pasear como antes, ya que tenían un toque de queda que debían respetar.
Izuku por fin se había dormido, pero en sus pensamientos aparecía constantemente su hermano mayor por segundos, Yamikumo.
Veía sufrimiento en su rostro, los golpes marcados en su cuerpo, ese lugar tan obscuro, sus padres dejándolo solo en ese miserable lugar.
Todoroki estaba despierto, no se quitaba de la cabeza la provocación de su amigo, no era un secreto que él era ese indefenso niño, ya que lo sabian todos los que estaban escuchando aquel día.
Yamikumo tomó una decisión esa misma noche, se daría a conocer, era lo menos que podía hacer por su hermano pequeño.
Al día siguiente del medio día aparecería un vídeo de Yamikumo revelando ser el hijo mayor de la familia Midoriya, y que estaba dispuesto a entrar en el curso de héroes, según él para pagarle una deuda a su hermano.
Iida, Todoroki, Shoji, Tokoyami y Katsuki estaban más que sorprendidos. Izuku tenía un hermano, y fueron separados por sus mismos padres.
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
Altele¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...