Capitulo 33 Un vigilante

18 0 0
                                    

En un edificio, en la parte más alta, se puede observar una silueta de una persona que alguna vez era un aspirante a héroe.

Era alguien con unos cabellos verdes, en forma de brócoli, iba vestido de su atuendo de héroe, que consistía en un mono verde con una mascarilla en la boca y un antifaz que lo hace parecer un conejo.

El chico se veía muy concentrado en observar la ciudad.

¿Y porqué no lo haría? Después de todo el se consideraba el responsable de toda la situación en la que estaban metidos todos los ciudadanos de Japón, quienes habían perdido la fé en los héroes.

Incluso había civiles que preferían vivir en las calles inseguras, dónde se exponen a los peligros de villanos atacando su hogar, que estar protegidos por los héroes en las academias, pues se habían vuelto zonas seguras.

Izuku Yagui simplemente cedió ante la situación en la que se encontraba, y mientras hacía eso, el chico solamente pudo hacer algo directamente por todos, el ya sabía, y mejor que nadie, que era el único capaz de vencer a AFO y a Shigaraki, detener sus planes y mandarlos al Tártaros.

El pobre chico nunca se imaginó que todo eso era parte del plan del enemigo, quien ya había mandado a algunos villanos a asesinar al noveno portador.

Izuku se movía entre las sombras para que nadie le viera, cuando era de día, activaba un don de humo, este don lo había adquirido de uno de los portadores, y es un don muy útil para él en ese momento, pues un villano conocido como muscular había atacado a algunos chicos de 3 de otras escuelas de héroes, el ahora vigilante les había salvado el pellejo y se había lanzado a la batalla.

El chico que había salvado le había reconocido, pues ya se habían encontrado en el examen de licencias.

La chica no lo reconoció, pues ella no había visto todo su atuendo, y más porque usaba la pantalla de humo.





La batalla comenzó, con muscular tratando de matar a Izuku, y el antes mencionado trataba de hacerlo entrar en razón, cosa que no funcionó y al final termino derrotado.

Dieron varias maniobras en el aire, todo mientras mantenía a raya al enemigo, sin causar más destrozos de los que ya había causado.

Lo llevó con los policías, por supuesto se ocultó de ellos con su pantalla de humo.

Los policías, un poco descolocados por tal acción, encerraron al villano, pues era uno de los fugitivos más importantes que se debían atrapar.







Al anochecer, su padre adoptivo, Yagui Toshinori, le había llevado de comer, un obento con su comida favorita, katsudon.

Izuku, no conforme con que estuviera afuera, le había dicho que se fuera, pero antes de eso, se empiezan a escuchar unos ruidos, y al verificar, unos civiles se encontraban en una discusión con una chica con quirk de mutación, los civiles pensaron que era un villano, así que le iban a pegar, pero afortunadamente Izuku les habló y les dijo que ella en realidad no era mala, que la dejarán en paz.

Por supuesto, Izuku no iba a golpear a los civiles.






Aquellos, aún con dudas, se retiraron, mientras tanto, Yagui se encontraba ahí, observando la interacción que estaba teniendo con la persona.

En una de esas, su hijo le dice que se la llevará al refugio, que sería un sitio seguro para ella.

Toshinori, sin comentar nada más, se retiró con la chica hacia la academia de la UA.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora