Capitulo 15 De compras

73 4 2
                                    

Izuku estaba reunido con el grupo que se había hecho para comprar lo necesario para el campamento, dicho esto, todos fueron a distintos lugares, en donde se ve a Izuku y Ochaco juntos, pero se terminan separando porque ella dijo que se podía ir a sentar.

Cuando estaba por llegar a una mesa, es interceptado por nada más y nada menos que Shigaraki, quien no tiene deparos por decir que solo quería hablar, después de una corta conversación sobre Stain, quien aparentemente lo había opacado, Shigaraki se retira, pero en eso Uraraka llega y lo ve tratando de calmarse, ya que no se esperaba ese acontecimiento, Izuku se paró y llamó a las autoridades, para que llegarán y registrarán el lugar, para serciorarse de que todo estaba limpio, es decir, no estaba Shigaraki.

Después de que tomaron su declaración, Toshinori llega por su hijo y le pregunta que sucedió, a lo que procede a contar la historia.

FLASH BACK
Se puede ver a Izuku dirigirse a una banca, pero en ese momento se acerca Shigaraki, diciendo que era un fan suyo por lo del festival deportivo, en especial con esos movimientos al final. Pero Izuku se había dado cuenta de que lo había estado siguiendo, por lo que le dice en voz muy baja, no te hagas Shigaraki, ¿Qué quieres?
A lo que el villano se sorprendió por lo dicho por el peliverde que le amenazó para que no dijera nada, Izuku entendió y le pregunta, ¿a dónde vamos? En eso Shigaraki sonríe y lo agarra del cuello tomándolo desprevenido, para después sentarse en una banca alejada de todos.

Apenas llegan, Shigaraki empieza a despotricar sobre el asesino de héroes y como había sido capturado, dando a entender que no le agradaba y que quería reconocimiento, ya que había mandado nomus a atacar la ciudad. A lo que Izuku, con la poca paciencia que le quedaba le responde que se debía a su objetivo, que era eliminar a los de falsos héroes, y eso en sí llamaba la atención. Además de que su objetivo no implica atacar por atacar, y debía tener un objetivo claro, ya que ni él sabía su objetivo. A lo que Shigaraki responde, ya veo, entonces me dices que mientras tenga un objetivo, el destruir lo que no me gusta tiene un valor mayor, pero mientras no lo tenga seré una simple sombra.

Después se retira amenazando con desintegrar todo el centro comercial si lo seguía, para después desaparecer entre las personas. En eso llega Uraraka y le pregunta si están bien, contestando que si, que solo debía realizar una llamada, y así fue como terminó en la comisaría.

Toshinori estaba sorprendido y preocupado a la vez, ya que había enfrentado un villano, y se mantuvo tranquilo y sereno frente a su situación, para calmar la tensión, Toshinori le ofreció katsudon, la comida que le reconfortaba.

Luego tuvieron que hablar de algo más importante, era algo de lo que estaba destinado por portar el OFA, ya que se había dado cuenta, tarde por cierto, que su mayor nemesis y enemigo estaba con vida.

Después de eso, y de que Izuku le platicar cómo había estado por dentro a la hora de enfrentar a Shigaraki, estaba muy nervioso por cierto. Se acostó y decidió que estudiaría un rato para quitar su tensión.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora